Estreno de Nuevos Punch

Nuevos Colores para conseguir en Ring, que se estrenen algunos arriba de dorado seria genial, así la gente se inspira mas a Subir.
    Reducir algo las vics y nuevos colores despues de dorado, estaria bien Feliz
    Creo que daria más pereza sí de porsi el dorado esta lejos, la unica forma de conseguir eso seria comprando vics o comprando algún keko de los que estan en top 10, lo tipicoxd

Estaria mejor que los añadieran abajo de las 10k de vics
    Ya agregaron hace poco dudo que agregen mas.
    Me gustaría mucho que agregasen los uppers en colores pasteles, estarían súper hermosos.
    nose si despues de dorado ya que estamos hablando de mas de 10.000 vic pero quizas añadir en lugares como las 1500 vic.
    Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste este upper seria perfecto
    como cuáles ?
    Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste
    wagnerhc
    como cuáles ?
    Que pongan el Celeste de una vez, medio bb odia el color vómito del Olivo
    Sólo hace falta el celeste.
    Me parece que iban agregar dos nuevos punxs más o eso me parece...
    Estaría bueno sin exagerar la cantidad de victorias, la otra vez el primer cambio que hicieron para conseguir un color el máximo eran 30.000 victorias osea khe verga
    Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Amor Amor Amor
    En vez de agregar mas uppers, (que a ring ya va mucha gente) que hagan algo para cocos locos y los demás que no se juega casi nunca, no?
    JuLiiaa
    En vez de agregar mas uppers, (que a ring ya va mucha gente) que hagan algo para cocos locos y los demás que no se juega casi nunca, no?

O que hagan las dos cosas.

Respecto a ring yo pondría:

500 - Bronceado (como ya está)
    1000 - Olivo
    2000 - Marrón
    3000 - Celeste
    4000 - Gris (como ya está)

O cambiar el celeste por el olivo directamente ya que es el más feo.

Log in to post.