Nuevos Colores para conseguir en Ring, que se estrenen algunos arriba de dorado seria genial, así la gente se inspira mas a Subir.
Estreno de Nuevos Punch
#1 #2 Reducir algo las vics y nuevos colores despues de dorado, estaria bien
#3 Creo que daria más pereza sí de porsi el dorado esta lejos, la unica forma de conseguir eso seria comprando vics o comprando algún keko de los que estan en top 10, lo tipicoxd
Estaria mejor que los añadieran abajo de las 10k de vics#4 Ya agregaron hace poco dudo que agregen mas.#5 Me gustaría mucho que agregasen los uppers en colores pasteles, estarían súper hermosos.#6 nose si despues de dorado ya que estamos hablando de mas de 10.000 vic pero quizas añadir en lugares como las 1500 vic.
este upper seria perfecto#7 como cuáles ?#8

wagnerhc
como cuáles ?#9 Que pongan el Celeste de una vez, medio bb odia el color vómito del Olivo#10 Sólo hace falta el celeste.#11 Me parece que iban agregar dos nuevos punxs más o eso me parece...#12 Estaría bueno sin exagerar la cantidad de victorias, la otra vez el primer cambio que hicieron para conseguir un color el máximo eran 30.000 victorias osea khe verga#13

#14 En vez de agregar mas uppers, (que a ring ya va mucha gente) que hagan algo para cocos locos y los demás que no se juega casi nunca, no?#15 JuLiiaa
En vez de agregar mas uppers, (que a ring ya va mucha gente) que hagan algo para cocos locos y los demás que no se juega casi nunca, no?
O que hagan las dos cosas.
Respecto a ring yo pondría:
500 - Bronceado (como ya está)
1000 - Olivo
2000 - Marrón
3000 - Celeste
4000 - Gris (como ya está)
O cambiar el celeste por el olivo directamente ya que es el más feo.
Log in to post.