[Queja y pregunta] RAREGALO.

This topic is locked: no replies allowed.

Quisiera saber cuando avisaron que cambiaron lo que entregaba el Raregalo, o si siempre ha tocado esto.
    Abrí un raregalo y me siento timado de parte del juego, ya que me tocó un Ice Egg.

Spoiler
    Abre los demás que te toca ChocoGata.
    No es fake, pero creo que ya forma parte del juego esa shit
    Renato
    Mochila o fake.
    En la mochila tenía 1 choco-rasta, 3 Lobos de Halloween, 2 Dinos Lee, un osito de navidad, 1 pinguino de navidad, 1 retina y 2 choco eggs, se pueden revisar logs y todo.
    Pero supongo que eso debe salir, no es un rare?
    wagnerhc
    Pero supongo que eso debe salir, no es un rare?
    En teoría es un objeto de la tienda, se compraba y de ahí te podía salir el Ice Cofre. El Objeto programado como tal, no debería entregarte un objeto de la tienda, sino un rare auténtico, por eso es llamado Raregalo.
    Siempre ha estado igual
    Tan caros que estan para que salgan esas kks
    Yo en mi vida eh abrido 2 y me han tocado eggs corrientesxd
    Fran
    Siempre ha estado igual
    ¿Siempre ha podido tocar un objeto de la tienda en el Raregalo?? No he conocido a nadie que le haya tocado ese objeto en el raregalo, ni siquiera cuando Rober abrió como 20 en su consultorio.
    Fran
    Siempre ha estado igual

Vaya cachondeo
    Me estas diciendo que de un raregalo sale un ice que puedes comprar en la tienda?

B0z

Siempre ha estado igual
    ¿Siempre ha podido tocar un objeto de la tienda? No he conocido a nadie que le haya tocado ese objeto en el raregalo, ni siquiera cuando Rober abrió como 20 en su consultorio.
    Esta como siempre ha estado no hemos movido nada de el raregalo en todo lo que lleva
    Fran

Fran
    Siempre ha estado igual
    ¿Siempre ha podido tocar un objeto de la tienda? No he conocido a nadie que le haya tocado ese objeto en el raregalo, ni siquiera cuando Rober abrió como 20 en su consultorio.
    Esta como siempre ha estado no hemos movido nada de el raregalo en todo lo que lleva
    Pues entonces será un bugg o algo, porque sinceramente carece de sentido que me den en un raregalo un objeto que alguna vez pudo ser comprado en la tienda, que ni en el .tv ni a nadie más le ha ocurrido xdd.
    Pero oye, que ese Ice Egg no se puede comprar en la tienda, solo el otro que es como más circular.
    Antes de abrir un raregalo deberían informarse, eso hice yo hace un tiempo, si buscan en YouTube invicto hizo un video donde abre demasiados raregalos, y lo mejor que toca es eggdissey o eggzilla.
    Nada mejor nunca tocará arts ni chocolates rasta ni lo que sea.

Log in to post.