Como no se aburren?

Sbleit

Sbleit
    Que tu te aburras es otra cosa hoy te vi jugando.
    SpoilerYo me aburro cuando me quedo sin oro, siempre

Yo entro todos lo días y me aburro solo voy a una isla a quedarme ausente , que estés dentro del juego no quiere decir que no estés aburrido.

El dice que no puede jugar ni un rato, lee.

Lo dije por mi también xd.
    Cuando estoy en llamada y yendo a ring con mis broasos
    Si me aburro, pero para pasar el rato voy a las islas de los usuarios nuevos que siempre tienen algo que hacer.
    Como me voy a aburrir? Tengo que recuperar mis sacos y objetos despues de los backups JAJAJAJAJJAJ
    Spoileren verdad ya me aburre el juego
    Pues yo me pongo una meta para no aburrirme pero luego de cumplirla me aburro y abandono por un tiempo.
    A mi me aburre Boombang, pero luego me encuentro con algunas personitas con las cuales puedo hablar sobre cualquier tema y se me pasa.
    Desde el 2007 conociendo y jugando Boombang, quien no se va aburrir..
    ¿Como hacen?
    I Need the secret
    Antes me la pasaba 12 horas o más subiendo rings dando uppercuts, pero se hizo tedioso por los nuevos colores de uppers en especial el negro..
    Ahora solo entro 15m para dejar subiendo datos
    Es que mis acosadores no dejan que me aburra, donde voy van y así... Escupir
    Yo si me aburro y mucho por eso la mayor parte ando ausente en el power o en areas
    Edited on 22 Feb 2018
    Ami lo que me pasa es que juego durante unos meses a X juego hasta que me aburro y luego me voy a otro, asi sucesivamente y por eso siempre vuelvo a bb, cuando me vuelva a aburrir me iré a fortnite o yoquese, ya lo veré, pero de momento estoy enganchado a esto hahaha.
    Me conecto cuando tengo ganas de jugar, hay veces que me ha dado pereza jugar y me he pasado semanas entrando solo al foro a chismosear, pero cuando hay alguien conocido siempre es entretenido jugar XDD o cuando quieres hacer algo, por ejemplo, el día que dije: hoy me hago morada me pase como 8 horas y se me pasaron volando, ahora, yo si estoy sola y sin nada que hacer me quedo aus y fin :v
    La mayor parte del tiempo me la paso con mis dos corazones @Soberana y @choose, por lo que estar aburrida no me parece ni opción. Cuando me toca subir sola algunas veces es tan meh que termino por salirme.
    A cada persona le gusta una cosa del juego y marca objetivos en esa cosa, la mayoría lo hacemos en ring y otros por ejemplo en el mercado de rares.

La cosa es que hace tanto tiempo que jugamos que esos objetivos ya están cumplidos, y a eso se le une que la mayoría de la gente con la que jugábamos ya se ha ido y lo único que nos queda es esperar a que se conecte alguno de los 5 en mi caso con los que me lo paso bien.

Log in to post.