Queja.

This topic is locked: no replies allowed.

Ayer me pase los rares de Virus al keko Carles, y borre las islas de Virus en donde estaban los rares, despues del backup me han desaparecido.. tiene solución esto?
    Creo que no hay solución, solo devolverán los objetos de bronce que fueron comprados en los LTD, yo igual pase como 9 lingotes y rares a un keko y me los quitaron todos, algo que les afectó a todos Llorar Escupir
    Natisonrisa
    Creo que no hay solución, solo devolverán los objetos de bronce que fueron comprados en los LTD, yo igual pase como 9 lingotes y rares a un keko y me los quitaron todos, algo que les afectó a todos Llorar Escupir
    Yo me lo pase en un keko mio, así que esos rares me pertenecen, ya que no se los pase a nadie, no pueden desaparecer así porque si.
    Virus
    tiene solución esto?

Siento decir que tanto tú como muchos otros usuarios, hemos sido afectados por esto. Y no, no tiene solución, no vas a ver lo que te pasaste de un keko a otro en tu mochila, muchos estamos igual jeje.
    Si tienes la constancia de tus rares habla con @Darkrai y te puede ayudar así como ayudo a Gimcuario.

Yo soy testigo de que los tenias , así que trata de ver si te dan una solución.
    Lo siento chicos pero yo no puedo hacer nada al respecto, les queda enviar un MP a Fran
    Lo mismo me paso ami perdí todo pero lo que se llama todo 0 % rares 0 %oro ya bastaba con mi cuenta ban 20 aañoss y ahora perder todo adiós me despido de bb desde el 2009 hasta nunca nada es como antes .
    Edited on 19 Feb 2018
    Darkrai
    Lo siento chicos pero yo no puedo hacer nada al respecto, les queda enviar un MP a Fran
    Si pues aquí a que no me ignore ya me puedo ir olvidando de esos rares.
    También quisiera avisar que a @B0z también le sucedió algo similar con sus premios de FanArt de los kekos, se le desaparecierón en el backup.
    No amigos esto definitivamente no tiene solucion : , ( yo pase unos vip que gane en concursos con scriphack de la cuenta de himel a julian200053 junto con unos rares y demas, el caso es que lo comunique por MP a fran y platinum y ninguno de los dos dijo algo al respecto Llorar
    Yo lo arregle hablando por discord a Fran el los devuelve
    En ese caso los objetos deben estar en Virus a no ser que hayas borrado la isla en la fecha que se hizo el backup, si sabes con exactitud que te falta prueba hablar con Fran, a Gimcuario le resolvieron incluso cuando compro cosas que ni existían.
    Renato
    En ese caso los objetos deben estar en Virus a no ser que hayas borrado la isla en la fecha que se hizo el backup, si sabes con exactitud que te falta prueba hablar con Fran, a Gimcuario le resolvieron incluso cuando compro cosas que ni existían.
    No lo tengo en ningun keko, yo solo quiero mi Ice princess top 4, lo demas me importa pero en principal quiero ese objeto.
    No hay solucion supongo, apechugar con la situación y para alante aunque sea una p*tada :volar: Escupir

Log in to post.