Hasta siempre

Te deseo el mayor de los éxitos! Porqué eso necesitas en la vida, si crees que ya es tiempo y lo has pensado, eres libre de lo que te propongas =)

Cuidate, se despide Natisonrisa =)
    bye dorado legal Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go
    Hasta siempre Jorge, cuídate, éxito en todo, demuestra mucha madurez poder dejar este juego atrás Feliz
    Exitos mi hermano, dentro de este juego fuiste de los pocos verdaderos y que tuve mucha química, éxito en todo lo que te propongas brother.

TMT
    Sinceramente ha valido la pena conocerte, después de todas las peleas y tal se que al final siempre estarás ahí. Espero no perder el contacto contigo Casper, suerte en todo.
    Bueno, no puedo añadir algo nuevo respecto a lo que ya han comentado los compañeros. Fue un verdadero placer conocerle. Gracias por haber confiado en mí para lo que ambos sabemos. Le deseo lo mejor. Seguiremos en contacto, :)
    Jooooooooooooooooooooorrrr:( se te echará super de menos por el juego, espero que te sigas metiendo en discord que me lo paso super bien contigo y me encanta hablar contigo ;) igualmente por whatsapp. Sabes que siempre estaré ahí aunque hayan rachas que no nos hablemos mucho pero tu sabes que me tienes siempre ahi y ya ta XD. Gracias por todos los buenos momentos vividos en este juego que todo han sido risas contigo<3 teeeee quierooooooooooooooooooo
    Yo ni me despido porque se y sabes que siempre voy a estar dando por culo ahi, pero me da penica que te vayas :c Llorar
    Toda una Leyenda del ring, gracias por todo Jorge, aqui estare esperando un regreso! :lengua:
    Cuídate mucho hermano y ya sabes que estaremos en contacto.
    Suerte en todo, Jorge
    Chao, suerte en todo lo que te propongas. Cara feliz
    adios :( que te vaya bien Llorar Llorar
    adios man no t conozi pero adios :)

Log in to post.