Hasta siempre

Lo primero que quiero dejar claro es que hago este post para que nadie se haga pasar por mí y que la gente que realmente quiera seguir teniéndome en su vida me abra MP.

He decidido dejar BoomBang, o en su defecto, este servidor, para siempre.
    Llevaba ya pensando en dejar BoomBang desde que me banearon, fui conectándome cada vez menos, hasta que dejé de conectarme. Aparte de por el baneo, ya voy cumpliendo una edad, y creo que va siendo hora de dejar esta estapa del juego atrás.

He conocido gente que me ha ayudado muchísimo durante muchos años, otras cuantas que me han demostrado que no se puede confiar en casi nadie.. pero sin duda me quedo con las primeras personas.
    Pedir perdón a algunas personas con las que me he portado mal sin merecerlo.. todos tenemos errores, pero no todos sabemos aceptarlos.
    Sé que hay mucha gente que tiene una imagen de mí que no es real, soy muy diferente cuando realmente me conoces.

Otra razón por la que decido marcharme de este servidor es por la gente que está a cargo de él, por el simple hecho de jugar a otro servidor me echan de su grupo de Discord, sin nisiquiera hacer spam, ni tener ningún motivo por el que echarme. Especial mención a Platinum, él en alguna ocasión me ha demostrado que aparte de ser moderador es persona, no como los demás, que solo van al negocio.. Para mí esto ha sido mucho más que un juego..

Me duele dejar BoomBang así, las dos veces que lo he dejado permanentemente fueron por razones ajenas a mí, pero en fin, así es la vida. Ahora dejadme comentarios sin sentido solo para subir mensajes.

Hasta siempre. 2010-2018.
    Edited on 19 Feb 2018
    Una pena , recuerda que no es quien se cae si no quien se levanta...
    blessed.
    Siempre caen los mas grandes, Jorge, aún que últimamente ya no habláramos, se te echara de menos y espero que te pasen muchas cosas buenas cuidate.
    Que te vaya bien, éxitos en todo en adelante.
    Suerte en todo adiós. Feliz
    See you again - Whiz Khalifa :'( Te extrañaré amigo mío.
    Suerte en tu camino, un gusto haberte escuchado rapear Feliz
    Suerte en todo loco, a mi siempre me caíste bien...
    I never met you, but I agree with your comments and what you stand for. Good Luck.
    Bueno, pues a empezar de 0 con todo, a continuar hacía delante, con tu vida y con lo que nos refiere a los dos, que ya está solucionado y ya cambiará todo positivamente, como estaba antes. Claramente, se notará tu ausencia en el juego.

Quiero mencionar también, que el echar a una persona de un chat de servidor por estar en otro de otro retro, sin hacer ningún tipo de difamación de este o sin perjudicar a bb.nl, me parece una tontería, eso se va de las manos. ¿Ahora qué?, ya ni si quiera podemos jugar en otras partes, o ni eso, ¿estar en un chat con gente de otros servidores?

Chicos, esto es un juego, no lo convirtamos en una dictadura prohibiendo ir a otras partes, por favor.

Keep calm

¡Ah, que me olvidaba!

PD: Nunca digas nunca, a lo mejor de aquí un tiempo vuelves y serás bien recibido
    Te entiendo perfectamente en todo jajaja, yo tampoco tardare en irme de este juego, cuidate tt
    LOL enserio que pena que te vayas de esta manera, te conozco muy poco pero lo poco y nada que te conozco la verdad es que me caes muy bien y se nota que eres una muy buena persona aunque tienes tu caracter. Espero que te vaya bien en tu vida y cumplas todo lo que te propongas, y aver si un día decides volver a boombang ya olvidando todo lo que te paso x), suerte en todo Jorge te deseo lo mejor <3
    Edited on 19 Feb 2018
    :(, Que te vaya muy bien en tu vida jorge, seguimos hablando por discord jajaja <3
    Adiós, que los recuerdos se queden en el keko Loup baneado y con nosotros.
    Cuídate Jorge, espero seguir hablando contigo por discord

Log in to post.