Felicidades + Sugerencia

Este post es para felicitar a Wilfre B0z por ser el primero en llegar a los 1000 likes y para sugerir que coloquen en las estadísticas del foro a los usuarios con más me gustas ya que actualmente no aparecen y me parece que es más relevante incluso que los 10 principales creadores de temas.

Aquí el link de las estadísticas del foro: https://www.boombang.nl/forum/stats/
    Uf, casi hago yo el post que vi a @B0z bien sad porque no se lo hacía Ebola :c

Felicidades por tus 1k likes, son merecidos.
    como que likes no entiendo donde dice que tiene mil xd
    Freezar
    Parte verde abajo de tu imagen tu tienes 11 me gustas "Son las estrellas"
    Que conste en acta que le acabo de dar el 1001 .. :P .. ¡Felicitaciones, compañero! :) ..
    God

y como le puedo dar like yo a elxd
    Muchas gracias a todos (?
    Más importante que temas creados, no sé, pero debería aparecer en estadísticas por el hecho de ser un dato numérico que varía según tiempo y actividad.
    Modifico y agrego* - Lo que realmente me gustaría es que, así como puedes ver los mensajes escritos en el foro, pudieras ver los mensajes a los que les han dado me gusta (y los que has dado), por que de repente aparecen y no sabes de donde.
    Edited on 18 Feb 2018
    Freezar

Freezar

y como le puedo dar like yo a elxd
    parte derecha de cada mensaje esta el "Citar" y a la izquierda dice "Me gusta"
    Felicidades pero yo sigo sin entender lo de los me gustas JAJAJ, Alguien me da me gusta? Alguien me explica como se da me gustas? no me aparece nada
    Spoiler
    Wilfre
    youtu.be/w62NuIjapfk

SpoilerHe muerto por dentro.

te amé, adiós

Muchas felicidades, B0zitop. Buen día para llegar a esa cifra, porque igual quizá entre hoy/ mañana el foro llegará a sus 100,000 mensajes. Faltan algunos 300, por ahí. #TodosXElForo
    Paulaa01!
    Felicidades pero yo sigo sin entender lo de los me gustas JAJAJ, Alguien me da me gusta? Alguien me explica como se da me gustas? no me aparece nada
    Para poder dar Likes necesitas un mínimo de mensajes en el foro (creo que 50), para recibirlos no hay ningún tipo de restricción.
    Felicidadesssssssssssss b0z000000000000000000x <3
    Ahh por eso no mee dejaaba, graaacias!

Log in to post.