¡Nuevos rares de edición limitada se aproximan desde el Olimpo!

This topic is locked: no replies allowed.

Desde el Olimpo nos llegan noticias de que pronto uno de los cupidos mensajeros nos enviará a BoomBang unas grandes cajas aunque en pocas cantidades.

Parece que estos Rares valdrán mucho la pena; de curioso me asomé a ver el interior de una de las cajas y estaba rodeado de burbujas, además, por fuera, tiene escrito en gigante ''MUY FRAGIL''. Por miedo a ser regañado no seguí investigando, ¿qué crees que sea?

Siendo un objeto traído por los dioses del Olimpo... ¡Claramente será algo espectacular el contenido de estas misteriosas cajas!

Edited on 16 Feb 2018
    Ya era hora :v espero que no estén taaan caros, hay algunos que somos pobres :v
    Espero sea algo muy bonito Amor no como las galletas esas de la otra vez :v
    Jajaja, esa forma de redactar me recuerda al tv.
    Pues tengo 1500 en sacos toca abrilos , a ver que pillo
    He abierto 200mil sacos de plata a ver que compro :D :D
    Voy avisando que los LTD valdrán bronce, no oro.
    Fran

Yo que soy pobre de oro , imagínate de bronce.
    Fran

A mi parecer se debió avisar un tiempo atrás, y no 5 horas antes; sabiendo que el bronce demora casi 3 días en llegar.
    Puta la primera vez que no tengo bronce :/ y sacan ltds de bronce xdd
    La verdad que me gusta esto, por darle nuevos usos al bronce, pero rt y fav a esto, a lo mejor alguien hubiese recargado de propio para comprar, y ahora no le va a dar tiempo

Alpha

A mi parecer se debió avisar un tiempo atrás, y no 5 horas antes; sabiendo que el bronce demora casi 3 días en llegar.
    Bueno, lo dije en el 2x1 que recargaran para este evento.
    Jjj k wena que sea con bronce, A ver si alcanzo a comprar algo xdxd
    Edited on 17 Feb 2018
    Espero no hayan solo rares con Bronce, y ojalá alguno con oro, aunque sea barato. Hubiera metido bronce, pero ya no alcanza a llegarme, espero que se avise con anticipación.
    Por qué no cambian el día de los Ltd como el ranking y haci más personas recargan bronce :((
    Perdere los ltds :((

Log in to post.