Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !

He Propuesto Una Idea para Evitar el Robo de Cuentas en BoomBang.nl

Por Keyloggers , Links , Programas , Timos Policía

Cual Seria mi Metodo de Propuesta?

1. Al Crearte una Cuenta , debes registarte con tu numero de celular y correo ( asi evitaremos , el robo)

2. si te robaron la cuenta , y no puedes acceder a tu cuenta o correo para recuperar tu cuenta , pues tienes el numero de tu celular , como prueba para asi recuperarla sin ningun problema y con mayor facilidad

pd: con el numero de tu celular registrado en tu cuentade bb.nl , no te podran jamas robar , ya que si la recuperas con este numero tuyo , y cambias la pass , el ladron jamas podra robartela, sea con keyslogger o etc...

ojalas le haya gustado mi idea!

es hora de eliminar a los ladrones Policía Policía Policía
    y si roban tu numero celular por keylogger o alguna webscam, y si roban tu celular?
    a ti te hackean porque te la vives comprando autos y descargando cada cosa :/
    Darkrai
    y si roban tu numero celular por keylogger o alguna webscam, y si roban tu celular?

Sólo tendrán la información de tu móvil, no significa que te la puedan robar, porque es algo físico.
    El que tiene el móvil recibirá el sms o código para recuperar la cuenta o algo por el estilo.

Y sí, me parece una idea... buena.
    Darkrai

mira, si te roban el celular, no tendran el codigo o contraseña para recibir ese tal msj para robar la cuenta , creo que enxiste esa opcion

a eso me refiero
    Freezar
    a ti te hackean porque te la vives comprando autos y descargando cada cosa :/

yo no descargo nada, solo que el skype no se me hace confiable , y como hay gente tan anormal, anda robando
    Pero tendria que haber una opccion para cambiar numero de celular por si las dudas,es decir,para los que venden kekos o tuvieron problemas con su movil(perdida o robo)
    Claro,para cambiar numero supongo que seria igual a cambiar pass de cambios(esperando 7 dias o cambiandolo confirmando codigo de tu cel)
    Como sea... me gusta tu idea.
    Tan dificil es no descarcar autocliks, no entrar a paginas que parescan sospechosas o que el link de la pagina se vea sospechoso, o usar intermediario para hacer cambios?
    como dato, soy un usuario que no juega ring y jamas ha descargado autoclicks, mi cuenta lleva mas de 3 años con la misma contraseña y nunca uso código de cambios y aun no me hackean

añado: para mi una solución viable sería que al crear una cuenta nunca mas puedas cambiar el e-mail, logramos con esto que si cambian la contraseña de tu cuenta la puedas recuperar por correo las veces que quieras
    A mi me gusta la idea, mientras sea opcional.
    Darkrai
    como dato, soy un usuario que no juega ring y jamas ha descargado autoclicks, mi cuenta lleva mas de 3 años con la misma contraseña y nunca uso código de cambios y aun no me hackean

añado: para mi una solución viable sería que al crear una cuenta nunca mas puedas cambiar el e-mail, logramos con esto que si cambian la contraseña de tu cuenta la puedas recuperar por correo las veces que quieras
    & si quieres vender tú cuenta? por equis motivo, creo que con esto se implementarian los timos ya que tú vendes tu cuenta y el que la compra no podra cambiar el correo, en cualquier momento el otro la recupera por correo y pam
    Darkrai

Si fuera así, la compa-venta de kekos dejaría de existir.
    God

& si quieres vender tú cuenta? por equis motivo, creo que con esto se implementarian los timos ya que tú vendes tu cuenta y el que la compra no podra cambiar el correo, en cualquier momento el otro la recupera por correo y pam
    A BoomBang no le preocupa el tema de la compra y venta de cuentas, ya que esta prohibido.
    Y si me roban mi celular,o se me daña O cualquier cosa pero ya no tienes el celular ....
    yancarith
    Y si me roban mi celular,o se me daña O cualquier cosa pero ya no tienes el celular ....

Da igual si te lo roban, se daña o pierdes el aparato, tu numero puedes seguir utilizándolo.. o al menos así es en mi país xd

Log in to post.