Que harían si hoy fuera el último día de vida ? :volar: :volar:
Si hoy fuera el último día de vida
#1 #2 Pasaría con mis familiares y amigosSpoiler

#3 Pasarlo con mis seres queridos, haciendo lo que siempre he querido hacer; Saltar en paracaídas de un avión.
Saltar en Bonji.
Escalar una montaña con rascacielos.
Entre más cosas, intentar hacerlo todo, antes de morir.#4 Raimon
Que harían si hoy fuera el último día de vida ? :volar: :volar:Mataria al pvto gobierno! al peña y al trompetas de falopio miadasle ganaria a ese destino de saber que morire.. me la pela me suicido antes y le gano al tiempo de muerte y muero siendo una ganadora, el tiempo y el dia me la pela :caranimada: jejejjeje#5 Como no soy EMO SUICIDA como algunos comentarios de aquí, y ya tengo mi edad, es una pregunta repetida en muchos lugares, pero recuerdo que mi hermana y yo nos hicimos esa pregunta y ella me contesto (MI manita linda gracias a ti siempre vivo como el ultimo día de mi vida
) yo tenia unos 19 y ella 9, ese día entendí que mi vida vale la pena para conocer gente como ella (Mi hermana) y que vivir cada día como el ultimo debe convertirse en algo trivial (PERO CON SENTIDO COMÚN)
siempre vivir como el ultimo. #6 Dormiria.#7 Pasarlo , con mis seres queridos y pues eso y a llorar y luego nos morimos.#8 No quiero imaginar eso :x.#9 Que moriría virgen :'v#10 puessiria a violar a mi crushcomeria pizza y helado viendo peliculas#11 Tirarme en paracaídas
:volar:#12 Escuchar música hasta morir#13 Pues jugar juegos y ya xD#14 Siempre vivo como el ultimo....
#15 Comer hasta más no poder jajaja.
Log in to post.