¿Qué crees que pensarán los demás después de tu muerte?

El día 31 de enero de este año, durante una de mis prácticas de campo estuve a punto de ser mordido por una serpiente de cascabel (de las más venenosas en mi región). Afortunadamente una amiga que estaba más pendiente del suelo se dió cuenta que la serpiente estaba a nada de soltar su mordida en mi pierna, gracias a ella estoy aquí narrandoles esta história.

Desde ese momento me he puesto a pensar en cómo estarían mis seres queridos al saber de mi muerte, cómo se hubiesen enterado a cerca de mi fallecimiento o cuánto durarían en enterarse.

Por esta vez tuve suerte, quizá la próxima vez no la cuente.

Supongo que sufriría mi familia, y para el resto sería algo pasajero, un dolor momentáneo.
    mm nose, no ando pensando en cosas sobre mi muerte XDDDD
    Sinceramente no me interesa, supongo que lo tipico, mi familia sufriría y eso.

Lo que si me pregunto es lo que van a pensar mis amigos, por que tengo contacto por redes sociales y así es como quedamos a lugares, si la palmo ¿como sabrán sobre ello? a no ser que nunca me conecte al PC y se le extrañe y vayan a mi casa a preguntar o simplemente se pensarán que me enfadé con ellos o pasarán de mi, mmh...
    Mientras tenga una amiga como Tahani en el lado bueno, me daría igual lo que pensarán los demás, jejeje.

Wilfre
    Sinceramente no me interesa, supongo que lo tipico, mi familia sufriría y eso.

Lo que si me pregunto es lo que van a pensar mis amigos, por que tengo contacto por redes sociales y así es como quedamos a lugares, si la palmo ¿como sabrán sobre ello? a no ser que nunca me conecte al PC y se le extrañe y vayan a mi casa a preguntar o simplemente se pensarán que me enfadé con ellos o pasarán de mi, mmh...

Agregalos a facebook cuando mueres automaticamente les aparece una notificicacion y sale En memoria de.. ( tu nombre )

Es automaticamente eso Amor
    Bueno , yo no soy de casi amigos mis familiares sí estaría triste y tal.

Aprovecho y os cuento una vez hicimos un rumba (rumba significa acá en venezuela una party) bueno y un amigo le dio por probar la famosa bebida "Preveral" no se sí la conocéis pero es una bebida muy famosa últimamente en Venezuela y bueno todos tomamos y tal pero ese día nos dio por caminar a los demás y mi " compañero " quedo solo tomándose el solo lo qué quedaba osea casi litro y media de esa bebida "mortal" bueno llegada las 6:00 a.m hora venezolana lo llevamos a su casa y el jugando decía lo siguiente: " Marico siento qué me voy a morir " bueno todos pensamos qué era broma y tal pero luego nos vinimos de nuevo ami casa y su hermano se vino conmigo , pero al rato el hermano me dice mano me voy por qué papi me dijo qué fuera a ver algo con urgencia y en eso se me vino a la mente mi "amigo" ya eran las 8:00 a.m y nada que regreso mi otro "amigo" me preocupe fui a su casa y me contaron qué mi amigo casi muere por sobredosis y gracias a dios sigue vivo.

Ah , qué se debe esa sobredosis a qué lo qué el tomaba el dichoso "Preveral" (es un jarave para la gripe y tal.) y lo combino con Chinoto o sevenox y algunos caramelos. Y dado qué el se lo tomo casi todo le dio esa sobredosis.
    Bah, dolor de 2 meses de mi familia y ya.
    A mi me interesaría ver su reacción y cómo se enterarían mis amigos, pero no puedo pues porque estoy muerto jajaja salu2
    Tarde o temprano se olvidaran de ti
    Tendrían lastima y ya luego se acostumbrarían , como todo xd
    Leif
    Mientras tenga una amiga como Tahani en el lado bueno, me daría igual lo que pensarán los demás, jejeje.

[justify] @Leif, ¿Para qué Tahani si Eleanor puede darte una dotación inagotable de camarones con diversas salsas? Por cierto, estarías en el infierno, realmente[/justify]

Todo es pasajero, pero perder a un familiar nunca deja de ser una punzada en el corazón...
    Obvio que les cambiaría la vida a todo el que me conoce, porque realmente conozco a mucha gente y a mi manera he hecho lo que he podido para ayudarlos, sacar gente de la miseria mental y similares. así que si fuera yo, lloraría muchísimo y Una persona de mi estilo no por alabarme yo misma, pero No se olvida fácil, procuro decirle la verdad a la gente en su cara para que despierten del letargo mental (Para bien o para mal de muchos)
    Muerte? No mija yo soy inmortal. :ninja:
    ps como dijo god tarde o tmp c olvidaran de ti
    Nadaaa, a todos les valdra verga :(

Log in to post.