Bueno me uno a la moda.. aunque ya no me conecte mucho quiero saber que opinan de mi los que me conocen y los que no que piensan de mi (? gg
¿Que opinión tienes de mi?
#1 #2 Me caes bien, eres una persona que se preocupa mucho por los demás como he visto, ya que siempre que estoy decaido por algo siempre me has enviado un MP animandome, eres muy buena persona y te agradezco que seas así.#3 ¡Hola, hola!
Realmente ya sabes lo que pienso de ti, pero como has creado este hilo, deseo exponer mi pensamiento aquí también. Como ya sabes, eres la persona que mejor me conoce aquí dentro, la que más datos sabe de mí y la que me ha visto en fotos (sé que disfrutas viéndome). ¡Hasta sabes quién es mi amor verdadero! :P .. Asimismo, ya eres conciente de que me das mucho asco.
Te considero una persona inteligente, amable, educada, agradable y con un buen corazón. Es cierto que también te enojas por cualquier tontería y eso es lo que menos me gusta de ti. Deberías tomarte las cosas con más humor. Quizá me quede corto en este comentario para decirte lo que pienso de ti, pero supongo que ya sabes lo que realmente pienso. Además, hay cosas que son mejores decirlas en privado.
Siempre serás mi Johanna Konta de Venezuela. Seguiremos en contacto... (?
¡Saludos! :)#4 Ni idea quien seas.#5 Estoy muy feliz de que seamos novios te amo#6 Estas friendzoneado Richard.
Johanna, con el poco tiempo que hemos hablado me haz caído bien, eres una persona amigable
#7 Mi querida johanita como no adorarte si eres sumamente tierna y educada aunque si el noob espaldero de renato esta de por medio sacas la yubirizaida que hay dentro de ti okno 7w7 💗que mas puedo decir que ers una chica luchadora, justa, humilde, sencilla y directa en decir las cosas capaz de ayudar aquien le necesite asi como esa vez que me defendiste en ring
que cool 7w7tk💕#8 Bueno por tú foto de perfil a mi parecer creo que eres una chica gotica/emo xd#9 God
Bueno por tú foto de perfil a mi parecer creo que eres una chica gotica/emo xd
Jajajaja en serio? oh nunca me habian dicho eso jaja me dio risa

Monster
Ni idea quien seas.
Claro robinju.#10 En el poco tiempo que llevamos como amigos, me gusta la forma de como eres con las personas, eres amigable, sencilla, humilde y bonita <3#11 tienes mucha Información jeje, me caes super.#12 Pues siempre te he visto en el juego pero nunca hemos hablado ni discutido pero por los comentarios que han puesto veo que eres muy buena chica y muy simpática si en un futuro intercambiamos palabras esperó que seas así c:#13 Pues lo bueno lo han dicho casi todos. Eres de las pocas personas que me han podido entender, con las que me he podido llevar bien y lo aprecio.
Creo que lo que más me gusta de ti es que sabes ignorar, hacer caso omiso a las estupideces que se puedan, o no, hablar de ti. Realmente lo admiro.#14 Solo sé que tienes una obsesión con mi persona que me mencionas hasta en las oraciones para comer.#15 Me caes super bien, eramos buenos amigos antes :PMonster
eso deberia decirselo a una persona que comento a este post, pero no hay que darles el interes a esa gente toxica :P
Solo sé que tienes una obsesión con mi persona que me mencionas hasta en las oraciones para comer.
Log in to post.