Me meto a bañar suena raro pero es lo que hay
Que haces para bajar el estrés?
#16 #17 Me fumo un porro de 1 km de largo#18 Fumar y ver Netflix#19 Dormir lo soluciona todo.#20 Solia fumar, pero ahora nose, ver mi videos o distraerme con algo. Aunque no me estreso seguido.#21 Gym, MMA(Mixed Martial Arts), Manejar mi moto, Racing de autos. hacer lo que te guste es lo Ideal.
En Psicología suelo recomendar.
Ejercicios energéticos
Los ejercicios energéticos son medios de empoderamiento personal que atraen a tu vida la energía exacta para lograr tus fines.
Todo en la vida depende de la energía, así que es indispensable que dejes fluirla a través de tu cuerpo.
Existen 5 tipos de ejercicios energéticos que te llenan de vitalidad:
Ejercicios energéticos para liberar
Ejercicios energéticos para confiar
Ejercicios energéticos para recibir
Ejercicios energéticos para recibir abundancia
Ejercicios energéticos para abrirse.#22 Hablo con mi madre y hermanas, me desahogo y me dan consejo, luego ya el estress pasa, mi familia me hacen ver que todo vale la pena cuando termines.
#23 Depende del tipo de estrés, echarme a dormir, hacer yoga o escuchar música. Si estoy al borde del colapso me salgo a la galería de mi casa a llorar un rato (llorar es muy bueno aunque la gente lo evite) hasta que me encuentro desestresada y sigo a lo mío.#24 Cuando tengo días estresantes (generalmente por mi trabajo) llego a mi casa, duermo un rato y luego me pongo a hacer ejercicio. Si llego muy cansado pues enciendo un porro, pongo buena música y ya esta :v. Mi habitación tiene una ventana donde se ven muchísimas estrellas y desde pequeño el solo ver esa imagen me desestresa.#25 Smoke weed.#26 Música y fapfap
Log in to post.