Moderador que hable inglés (Moderator who speaks English)

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno tengo varios amigos que hablan ingles de USA o de Canadá, entre otros, que han tenido problemas de convivencia, ya sea con personas comunes, organizadores, jugadores, etc. Y han hablado conmigo (que también hablo un poco de inglés) que siempre tienen problemas con el juego al no tener una igualdad de lenguaje con el ingles y el español, tratando de entender de alguna forma, pues cuento corto, lo que busco es que se les de el mismo servicio a mis amigos de países ingleses.
    Well I have several friends who speak English from the USA or Canada, among others, who have had problems of coexistence, either with ordinary people, organizers, players, etc. And they have talked to me (I also speak a little English) that they always have problems with the game because they do not have an equality of language with English and Spanish, trying to understand in some way, short story, what I'm looking for is that I give the same service to my friends in English countries
    La comunidad inglesa es demasiado minoritaria para necesitar de un moderador de su misma lengua, cualquiera que domine un poco el inglés de los actuales moderadores les puede ayudar
    Una vez se abrió un servidor para esta gente inglesa y fue cerrado debido a que casi nadie lo jugaba, había más españoles dentro que puros ingleses xd
    Cuando se abrió el server inglés, habíamos 10 personas al día y 5 éramos hispanos.
    Son muy pocos como para tener alguien especializado para ellos.
    Estaría bueno, no es por ser racista pero estos traerian buenos ingresos al juego Sonrisa
    son muy pocos para tener un moderador para ellos xd , que se comuniquen por traductor y ya
    Tell them just to add me in the game I’m Kevin yo les explíco todo a ellos y por qué hay bugg and that’s it ;)

Btw I’m English 2
    No lo veo muy necesario
    Todos dicen que no es necesario, porqué son la minoría, yo creo que debería ser para todos igual e incluso. ¿Cómo va a llamar la atención a una persona que habla ingles, si el juego en la página principal está en español? Hay que pensar en eso también.
    Y gracias Kevin, les diré sobre tu ayuda Feliz !
    Natisonrisa
    Todos dicen que no es necesario, porqué son la minoría, yo creo que debería ser para todos igual e incluso. ¿Cómo va a llamar la atención a una persona que habla ingles, si el juego en la página principal está en español? Hay que pensar en eso también.

creo que va en que el juego en si es para gente de habla hispana
    Natisonrisa

Obviamente no van a realizar los mismos esfuerzos en un 90% del servidor que en un 10%, para la poca gente inglesa que hay con cualquier moderador actual que sepa un mínimo de inglés sobra

Eso de que la página está en español y no inglés me ha dado risa, es un juego creado por personas de habla hispana, con un 90% de personas sino más con este habla y dirigido a personas de este habla también, en qué idioma pretendes que esté? Feliz
    #KevindDeModerarorIngles
    Ese 10% de personas que hablan inglés Son los que les dan mas ingreso al juego comprando Bronce o Cambio de nombres o otras cosas. Pero igual no creo que sea nesecario Solo que me agreguen yo les explico todo

Policía go go
    Stoner
    Estaría bueno, no es por ser racista pero estos traerian buenos ingresos al juego Sonrisa

Racista?, sólo hablan otro idioma no son de otra raza.xd
    No estaría de más una opción en la home que te cambie el idioma a inglés; son una minoría, sí, pero te ayuda a atraer nuevos usuarios.
    Respecto a lo del moderador, no creo que haga falta. Creo que basta con un moderador que, como dijo @Berlin, tenga un nivel básico de inglés.
    Bueno, yo me presentaría.

Log in to post.