[IDEA] Evento San Valentín.

¡Buenas tardes a todos, Boombangeros!
    Hoy me he permitido retirarme de las firmas/recreaciones por un día para hacer diseño libre y mi idea, conjunto a @Alber es la siguiente:

Sería un evento distinto a todos los anteriores. Será un evento que podría marca un antes y un después en los procesos de contest de BoomBang. La idea parte de la idea de recoger rosas. Rosas que practicamente todos conocemos y que es el obsequio más regalado en el 14 de febrero; San Valentín. Tenéis que ir abriendo spoilers para llegar al final.
    La idea será recoger rosas estilo:

¿La diferencia a los demás concursos? ¡¡ATENTOS!!

SpoilerRosa Negra

Restaría una rosa al participante que la cogiera.

Rosa Roja

Sumará 1 rosa al participante que la cogiera.

Rosa Blanca

Sumará 2 rosas al participante que la cogiera.

Rosa Morada

Sumará 3 rosas al participante que la cogiera.

Dorado

Sumará 4 puntos al participante que la cogiera.

Ejemplo:

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Y ESTE OSO?

SpoilerEs un oso especial, tan especial que aparecerá en Ryuu y podrás adquirir cada 70 rosas recogidas (contadas por el contador) un objeto rare. (No se restaran rosas por la compra de este rare)

El oso entregará la recompensa por cada 70 rosas, como bien he dicho antes, y este será el objeto a recibir:
    [/img]

El concurso contará con ranking normal y los premios serían sorpresa.
    Sería bueno implantar este sistema de puntuación, para impedir actividad de ghost, ya que las rosas negras restan.
    Con la creación del oso y la adquisición de una flor rare, crearemos mayor participación en la comunidad de BoomBang.
    Con la aportación de que no se restan rosas por la compra, lograremos que siga en marcha el ranking que todos conocemos y que los premios sean sorpresa y que esperemos con tantas ansias.

¡¡Espero que os guste la idea y que la apoyéis!! Muchísimas gracias.

P.D.: He de decir que los diseños los he realizado rápido y corriendo: son mejorables.

Edited on 4 Feb 2018
    wow me parece una muy buena idea la verdad, quizás hasta me pondría a agarrar rosas xD, espero tomen en cuenta tu idea :3
    Buena idea tt, toma tu like.
    La verdad que me gusta la idea, pero no entiendo muy bien lo de la rosa negra, seguro que hay un montón de nubs que no se enteran y las cogen (entre los que me incluyo xdxdxdxd) y los ghosteros con poner los colores de las otras rosas y no la negra en lugar del tallo podrían seguir usando ghost (?) (no estoy muy puesta en el ghost pero por lo que sé creo que se puede hacer, no?) Estaría bien que pusiesen colores movedizos o algo así para ello.

Igualmente me ha gustado, ahí va mi laik
    Jajajajaja que lio va a causar la rosa negra XD , me gusto tu idea y la tematica del oso
    Qué flojera, sobre todo con la negra.
    Muchísimas gracias por los likes. Espero que más gente lo vea, aunque en la seccion ideas está un poco chunga la cosa...

Spoiler
    tamachi
    La verdad que me gusta la idea, pero no entiendo muy bien lo de la rosa negra, seguro que hay un montón de nubs que no se enteran y las cogen (entre los que me incluyo xdxdxdxd) y los ghosteros con poner los colores de las otras rosas y no la negra en lugar del tallo podrían seguir usando ghost (?) (no estoy muy puesta en el ghost pero por lo que sé creo que se puede hacer, no?) Estaría bien que pusiesen colores movedizos o algo así para ello.

Una vez que cojas una rosa negra, no creo que quieras coger otra. Ni un newbie, ni nadie.
    :caranimada:
    Lo del Ghost, tendrían que clickar en el tallo de la rosa, porque si no no la pisarían. Si el ghost está puesto sólo clikarian el tallo, no el color de la rosa.
    Los colores movedizos también sería buena idea. ¡Me la apunto para próximas ideas!
    Como sea pero sin buggs
    Spoiler
    error
    Muchísimas gracias por los likes. Espero que más gente lo vea, aunque en la seccion ideas está un poco chunga la cosa...

Spoiler

Una vez que cojas una rosa negra, no creo que quieras coger otra. Ni un newbie, ni nadie.
    :caranimada:
    Lo del Ghost, tendrían que clickar en el tallo de la rosa, porque si no no la pisarían. Si el ghost está puesto sólo clikarian el tallo, no el color de la rosa.
    Los colores movedizos también sería buena idea. ¡Me la apunto para próximas ideas!

Ahhhhhh genial entonces, no lo había pensado, ahora si que la encuentro muy buena idea Feliz
    Me gustó más esta idea, que la de navidad del año pasado, no sé es como salir de lo "normal y cotidiano" que se viene haciendo todos los años, ojalá aprueben tu idea, igual ya les has dado todo para hacerla, solamente falta retocar los bocetos.
    Me gusta la idea de la rosa negra, lo haría más justo, pero le cambiaría que no reste sólo 1, pueden ser 2 Feliz.
    Me encanta jeje, ojalá lo implementen ya que es muy original y evitaría el uso del ghost ya que si clickas al color te equivocas de lugar porque el piso es el tallo de la flor no los pétalos y al estar la rosa negra (que la pondría -2 puntos) evitaría su uso también

PD: Quiero el oso como objeto
    Edited on 4 Feb 2018
    Están buenísimas las ideas. Sobre todo lo de la rosa negra...
    Me acuerdo que en BoomBang.tv hubo un evento en halloween en el que se atrapaban calabazas

(Podridas -1 punto
    Normales +1
    Doradas +3 creo)
    Me gusta la idea, pero eso de poder canjear las mismas rosas del evento por Rares, no me gusta nada, que caigan otras distintas.

Y mientras la rosa sea -1 punto y no que te quite todos (como en el TV) me parece bien, que yo cogí rosa negra 2 días antes de terminar el concurso en el Mex y era el top 5 antes de eso xd
    La idea es excelente pero dudo que la aprueben, está prácticamente listo el concurso de San Valentín (ya estamos a pocos días del 14 de febrero). A la próxima intenta hacer algo así con más anticipación, que te lo has currado demasiado y me encanta.

Log in to post.