¿Opiniones sobre mí?

No tengo nada contra vos, no te conozco
    Pero siento que berlin tiene algo de razon.
    Stoner
    No tengo nada contra vos, no te conozco
    Pero siento que berlin tiene algo de razon.
    Si me lo dijera como crítica (sin agresividad, con un fin) u opinión y no dando por hecho cosas mías, además de descalificaciones e insinuaciones, me daría igual, pero un comentario que es represalia pura... como que no. Yo sé que soy un pesado que a la primera injusticia que ve se queja, que se cierra en discusiones (así es debatir) y que puedo ser bastante desagradable y sarcástico con quienes me llevo mal, pero hay formas y formas de decir las cosas, no hace falta descalificar, venir con agresividad ni darme tanta importancia, porque no es primera vez que asume cosas de mí sin conocerme, estando equivocado. Creo que el primer paso para opinar de alguien es abrirse a conocerle, por lo mismo no he comentado este tipo de posts de gente que no conozco, porque no se trata de primeras impresiones derivadas de discusiones.
    No creas que quiero discutir xd, sólo estoy respondiendo.
    Wilfre
    Que aunque la gente te odie y crean que eres una mala persona, se equivocan bastante.
    Aprecio bastante que digas eso, igual que @Platinum .
    Edited on 4 Feb 2018
    Ps mi primera impresión hacia a tu persona, fue que te me hacias un chico super amargado y correcto que le veias la minima cosilla a todo:'v y yo era bien nueva no en el juego pero si en el foro y me sentia algo atacada, por tanto muchas veces respondía con algo de resentimiento si se le puede llamar asi 7w7, pero luego entendi que solo buscabas ayudarme cosa que valoro mucho más cuando me atreví a diseñar cosas y dije este papu me a de ayudar y asi fue uwu y ps aunque no somos grandes amigos y mucho menos conocidos solo intercambiamos algunas palabrillas tienes una gran personalidad y sobretodo mucha autoridad en decir las cosas con tan solo hacer el bien aunque no muchos le tomen de esa forma además eres fan de kakaroto como no darte lovesito💕
    Ajajajajajajaj esta risa meda escribir acá porque se que no te caigo nada bien jajaja pero no te guardo renco, tu eres un hombre muy inteligente simpático por lo que me he notado justo con las cosas pero si te digo que me caíste remal al principio jajajajaj yo porque soy algo diosa pero igual me caes bien esa manera de ser tuya sigue así no cambies Feliz
    ¡Hola, hola!

Lo cierto es que no le conozco. Quizá llegamos a intercambiar palabras en el pasado, pero no estoy seguro. No obstante, me parece una persona interesante y con criterio. Además, me encanta su forma de escribir/expresarse y la cita de Albert Einstein que tiene puesta. Mis mejores deseos para usted.

¡Saludos! :)
    Me pareces de las personas mas cultas de este Boombang. No siempre tendrás la razón, pero nunca te faltan criterios.
    A ver, por donde empiezo contigo...

Al principio, me pareciste de simple vista por leer cosas en el foro, una persona bastante coherente y con un gran sentido del humor (por las famosas firmas de paint, que yo deseaba tener alguna, bueno, yo y todo bb).

Luego, me llevaba más o menos bien contigo (o eso recuerdo), pero por una serie de malentendidos, chocamos y me caíste mal, al menos después de una larga disputa (que era quién tenía la razón o quién era el más cabezón) llegamos a entender que era un malentendido. Después de eso, te he conocido más, eres buena persona y tienes muy buen fondo, pero como ya dije, eres cabezón y has de tener la razón (casi que la defiendes hasta la muerte), considero que te gusta ayudar a los demás y que eres alguien muy sincero y que dice lo que piensa, sin tapujos. Ahora mismo me caes muy bien y aunque no hablemos mucho, si es cierto que te he cogido cierto cariño o afecto viéndote siempre por aquí.
    También me pareces un gran amigo y alguien con el que se puede confiar, alguien sensato.
    T amo br0
    me caes bien Sonrisa
    No , tengo trato contigo pero me caes bien.
    Uh, pensé que había comentado este post, pero ayer soñé que ibas al cole conmigo (a saber por qué XDDDDD me he despertado bien rayada) y nse q berga me ha dado curiosidad a ver que te había puesto y no había puesto nada!!

La verdad es que me caes muy bien y me encantaría tener más relación contigo, AMO tus firmas paint, y me encanta que defiendas tu opinión a muerte, a pesar de que a más de uno le elektrifika eso, porque sabes hacerlo genial<3

Log in to post.