¿Opiniones sobre mí?

Ya qué. Desquítense.
    Eres de los tipos de persona que más odio, no sabes aceptar una crítica, siempre piensas que tienes tú la razón y tienes una mente muy cerrada, aparte me pareces un llorón que se pasa los días en foros y que por ello se cree que sabe más que los demás y ni siquiera respeta sus opiniones.

Puedo decirte más cosas pero tampoco creo que haga falta pasarse, es mi opinión general sobre ti, y ahora te la tomarás a mal como todo.
    Berlin
    Eres de los tipos de persona que más odio, no sabes aceptar una crítica, siempre piensas que tienes tú la razón y tienes una mente muy cerrada, aparte me pareces un llorón que se pasa los días en foros y que por ello se cree que sabe más que los demás y ni siquiera respeta sus opiniones.

Puedo decirte más cosas pero tampoco creo que haga falta pasarse, es mi opinión general sobre ti, y ahora te la tomarás a mal como todo.
    No, de hecho, me tomo muy bien que opines así de mi. Es normal que así sea si en cada discusión te dejo sin palabras. Cara feliz
    Respondería lo que estás diciendo de mi, que algunas cosas no son verdad (y se ve que estás aprovechando estos posts para desquitar tu odio), pero es tu opinión, aunque errónea porque no me conoces nadita, si que gracias por tu comentario <3
    Edited on 4 Feb 2018
    B0z

No, de hecho, me tomo muy bien que opines así de mi. Es normal que así sea si en cada discusión te dejo sin palabras. Cara feliz
    Gracias por tu comentario <3

No sé para qué haces un post así, si como he dicho no sabes aceptar una crítica, ya en el 1 mensaje que tienes me estás mandando la pullita.
    Luego irás llorando por tus grupos de whatsapp de que te dejo mal brother.
    Berlin

Berlin

Gracias por tu comentario <3

No sé para qué haces un post así, si como he dicho no sabes aceptar una crítica, ya en el 1 mensaje que tienes me estás mandando la pullita.
    Luego irás llorando por tus grupos de whatsapp de que te dejo mal brother.
    No es un post para discutir, si que evita hacerlo, gracias. Lo que estás haciendo no es criticarme, es hablar mal de alguien (es distinto), si quieres podemos seguir por MP, aunque no hace falta; como dije, es tu opinión y aunque algunas cosas que dices no son así (porque es resentimiento puro de los choques que hemos tenido), es tu opinión y está ''bien''.
    Edited on 4 Feb 2018
    Opino que te amo
    Eres un amor de persona <:
    A las buenas eres bueno a las malas eres insoporteibol.

Pero como me da igualeishom.

Monster
    A las buenas eres bueno a las malas eres insoporteibol.

Pero como me da igualeishom.
    Lo peor es que es verdad.
    Darks
    Opino que te amo
    Yo más.
    Caramelo
    Eres un amor de persona <:
    A veces.
    Sueles ser odioso, y tienes mal humor cuando alguien te hace enojar o decepciona, eres de lo que no perdonan fácilmente, pero no obstante, me encanta como te expresas siempre, eres un buen chico y nunca hemos tenido problemas porque el que te conoce debe saber llevarte, y aunque seas algunas veces gruñón eres como el jugo de limón, un poco agrío pero dulce (?
    opino que me estas mintiendo sobre tu edad
    Me dijiste que eras “SinCejas” del cl¿?, te conocí desde ahí, siempre me caíste bien; luego en este bb dijiste que no era yo el mismo que el del cl y tuvimos conflictos, pero no me caes mal.
    choose
    opino que me estas mintiendo sobre tu edad
    pero tu k dise
    Alpha
    Me dijiste que eras “SinCejas” del cl¿?, te conocí desde ahí, siempre me caíste bien; luego en este bb dijiste que no era yo el mismo que el del cl y tuvimos conflictos, pero no me caes mal.
    Ya ni me acuerdo por qué dije eso xD debe haber sido por alguna estupidez que leí, aunque fue hace bastaante tiempo creo.
    Que aunque la gente te odie y crean que eres una mala persona, se equivocan bastante.
    No eres mala persona.

Log in to post.