Nuevo moderador

This topic is locked: no replies allowed.

Nuevos comandos para Supremos a ver si los ponen xd
    No me sorprenderia que nos aplicaran la de Allegria(Maria) y tiempo despues nos digan que es Rober xd
    God
    No me sorprenderia que nos aplicaran la de Allegria(Maria) y tiempo despues nos digan que es Rober xd
    Si lo de Allegria ni yo lo sabia XD, y no es un viejo amigo, lo digo de una vez para que se dejen de inventar rumores.
    Fran

Si lo de Allegria ni yo lo sabia XD, y no es un viejo amigo, lo digo de una vez para que se dejen de inventar rumores.
    Ya gay era sarcasmoxd, deberias implementar las ideas que habias propuesto en el nuevo servidor que ibas a implementar: la de cocos locos, comandos para vips supremo y otras cosas.. :p
    Fran

Me gusta lo de los nuevos comandos y que el pupper no sirva en islas, facilita la elaboración de eventos, veamos si ponen más cosillas, un comando para silenciar la isla sería la polla, y arreglar el setmax ya ni te digo.

Buen trabajo, espero que todo fluya bien con el nuevo programador, exitos.
    A que te refieres con el setmax?
    No sé si existía un comando o lo hacían aparte pero era para que los moderadores pudieran aumentar la capacidad de las áreas pequeñas así no se harian solo eventos en la isla del desierto sino que más gente podría entrar en una isla pequeña. @Fran
    Renato

Renato
    Me gusta lo de los nuevos comandos y que el pupper no sirva en islas, facilita la elaboración de eventos, veamos si ponen más cosillas, un comando para silenciar la isla sería la polla, y arreglar el setmax ya ni te digo.

No sé si existía un comando o lo hacían aparte pero era para que los moderadores pudieran aumentar la capacidad de las áreas pequeñas así no se harian solo eventos en la isla del desierto sino que más gente podría entrar en una isla pequeña. @Fran
    aun existe pero claramente es un comando para moderadores, no le veo bien ponerlo para todos xD.
    Fran

Fran

aun existe pero claramente es un comando para moderadores, no le veo bien ponerlo para todos xD.
    Pero si sirve?, el otro día lo estaba probando Plati para un evento y no le sirvió creo.
    Si sirve pues de puta madre, todo esto ayudará mucho en los eventos.
    Yo veria bien que el nuevo programador hiciera que los ninjas se vieran negros en vez de colores carne xD. No pido que hagan un camino ninja, ya que eso llenaria el juego de scripts, pero si los ninjas
    Porque no añaden un nuevo comando que sea para recojer todos los objetos de tu isla creo que ese comando esta en habbo no????

Porque no lo añaden seria genial.

y porque no existe el comando para cocos?? en tu isla??

PD: Ya podre dar mal en mi isla sin salir y activar punxs muajajaja :v :caranimada:
    Edited on 3 Feb 2018
    Que buena noticia Amor bienvenido al nuvo mod, espero que vayan viento en popa las novedades, ah Amigos
    felicidades snoky fran tengo una duda haran concurso de isla de santa valentin?
    Me encantaaaawe welcomeeee n,n
    Edited on 3 Feb 2018
    Bienvenido nuevo programador.
    Pues yo acabo de entrar y no han pasado ni 1 min y se me a congelado.
    Virus
    Pues yo acabo de entrar y no han pasado ni 1 min y se me a congelado.
    a tú internet de McDonald se queda bugg bro Como Dijo Fran llama a tu compañía de internet

Log in to post.