Es Mi Idea? o nadien juega Simon Dice

habiendo ring , cocos locos , sendero oculto y simon dice

ya nadien lo juega o que ? xDDDDD Llorar
    Simón dice es lo que menos se juega por decir que ya no se juega después lo sigue cocos locos, sendero y pues por último lo que más se juega... Ring.

Y supongo que el problema de el porque no se juega es que se ocupan muchas personas para jugar al igual que cocos locos.
    No, ya casi nadiennn los juega:?.
    Ese minijuego necesita una recompensa mejor para tener un objetivo para jugar.
    Wilfre

Al igual que los otros juegos que CASI nadie juega, deberían de poner algo extra en la recompensa para que la gente empiece a jugarlos y quizá les gusta o se acostumbra y haber si así hay movimiento por esos minijuegos.

Pero bueno todo a su tiempo no es algo lo cual sea preocupante por el momento.
    Runna

Al igual que los otros juegos que CASI nadie juega, deberían de poner algo extra en la recompensa para que la gente empiece a jugarlos y quizá les gusta o se acostumbra y haber si así hay movimiento por esos minijuegos.

Pero bueno todo a su tiempo no es algo lo cual sea preocupante por el momento.
    En CocosLocos puedes recibir de premio puntos para obtener diferentes objetos para lanza (y que sesupone que se debería de actualizar la forma de jugar como colocó Fran hace meses en Ideas) y en Sendero Ocultos puedes obtener una liana bastante útil para crear tus laberintos, yo creo que son recompensas bastantes buenas.
    Nadien :(
    Como dice @Wilfre se necesita una recompensa mayor o mejor para que sea un juego competente, por otra parte lamentablemente cocos locos tampoco se juega por la cantidad de personas que se necesitan y los altos puntos que se necesitan para los cocos, espero que Fran haga el cambio de puntos que tenía pensado.
    Simón dice creo que es el juego menos jugado de todos, ya que ni siquiera aparecen las vics en la ficha, en sendero te dan lianas y en cocos te cambia el coco, pero ¿sirve para algo el simón? Espero que vengan pronto las novedades de cocos, la verdad. :(
    Realmente nadie juega a nada que no sea ring, pero por bajar las victorias de los demás juegos o sus recompensas no creo que vaya a cambiar demasiado a no ser que sean muy atractivas

Con tan poca gente es muy difícil llenar una sala de cocos locos, los pocos que queremos jugarlos nos cansamos de esperar y terminamos haciendo a otra cosa
    tamachi
    Simón dice creo que es el juego menos jugado de todos, ya que ni siquiera aparecen las vics en la ficha, en sendero te dan lianas y en cocos te cambia el coco, pero ¿sirve para algo el simón? Espero que vengan pronto las novedades de cocos, la verdad. :(

Creo que las victorias de Simon Dice eran difíciles de añadir a la ficha y por eso no están puestas.
    Nadie lo juega, y eso que es divertido :c
    Ya nadie mete clones para jugar
    Lo unico q se juega ahora es puro ring x'd

los otros estan muy abandonados deberian hacer algo para que la gente juege mas
    Yo creo que habré jugado maximo 2 veces el día que salió, yo creo que lo deberían quitar y añadir camino ninja.

Log in to post.