Hola, he vuelto al retro después de unos largos meses, quizás ya nadie me recuerde :'v pero fui intermediario un tiempo y pues nunca fui de hacer amigos en el retro (y no creo que lo haga) mas que nada porque el hecho de tener amigos en boombang me esclaviza en cierta forma a ingresar al retro para compartir con ellos :v ya lo viví.
Por cierto, cuando me fui de boombang lamentablemente se me ocurrió vender el keko y por lo que supe se hicieron pasar por mi un tiempo y ocurrieron timos desde mi cuenta, solo quiero aclarar que soy el Aggressive real y que mi prontuario esta limpio :v
PD: Me llamo Matias
PD 2: No soy rata y mucho menos friki pero tengo el :v como vicio por culpa de un amigo antiguo del retro :'v
Por cierto, cuando me fui de boombang lamentablemente se me ocurrió vender el keko y por lo que supe se hicieron pasar por mi un tiempo y ocurrieron timos desde mi cuenta, solo quiero aclarar que soy el Aggressive real y que mi prontuario esta limpio :v
PD: Me llamo Matias
PD 2: No soy rata y mucho menos friki pero tengo el :v como vicio por culpa de un amigo antiguo del retro :'v

nuevamente