[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARES

This topic is locked: no replies allowed.

Felicidades a los ganadores Cara feliz
    Monster

Escogieron solo por poner un rare a lo loco. Si ubieran dicho pon tus rares a lo loco ganaría . Igual felicidades BITCHASS.

Yo perdí como siempre. pero está más que claro que esas 3 están muy bonitas este es mi comentario ahora no he visto las demás , ami me encanto la de Berly y la de sándrita y la de Arthasloshuevos , felicidades!
    Creo que hay más bonitas no se pero ya que igual en todo perdemos :$
    Muy buenas islas, en especial las dos primeras, cuando suban las participantes modificó para comentar si habia otra por ahí curradilla.

Felicidades a los Ganadores.
    Me ha encantado la de Beryl, tengo que ver las demás islas para hacer el top.
    Felicidades a los ganadores y merecidísimo primer lugar de Beryl.
    Amor Felicidades a todos los ganadores Amor

Beryl mi amigo te lo as merecido en grande desde que vi tu isla me parecio la mejor en color y en todo.

sandrita me encanto tu castillo de hielo y tus muñecos de nieve y todo lo de la isla me parecio increible.

Arthas! Siempre supe que hibas a ganar un top tus islas estaban super bonitas.

Felicidades ! Amor
    Kevin

Kevin
    Escogieron solo por poner un rare a lo loco. Si ubieran dicho pon tus rares a lo loco ganaría . Igual felicidades BITCHASS.

Yo perdí como siempre. pero está más que claro que esas 3 están muy bonitas este es mi comentario ahora no he visto las demás , ami me encanto la de Berly y la de sándrita y la de Arthasloshuevos , felicidades!
    Creo que hay más bonitas no se pero ya que igual en todo perdemos :$
    Creo que lo que es más bonito o más feo depende de la perspectiva de cada uno, en la isla de Beryl no veo ningún rare a lo loco, de hecho es de lo mejor que he visto en concursos de islas (exceptuando cualquier isla de Albani, obvio).
    Iba a opinar algo acerca de los que están en contra de los resultados, pero es tan típico ese tipo de comentario en estos concursos que en realidad da un poco igual.
    Felicidades a los ganadores, en lo personal no me gustó ninguno, pero ya es a criterio de los jurados.
    Felicidades al ganador uno, fue la que más me gusto..
    a mi lo que mas me encanta esque los 3 ganadores son de los mas ricos del juego. coincidencia?????????? jasjajsajsajsjajs
    AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Me encantaron! Me sorprendió la de Beryl muy bonitas todas.
    Premios entregados a los ganadores

Felicidades a los ganadores! Que ganas de ver todas las islas, pero bueno, me gustaron las ganadoras
    Fran
    Premios entregados a los ganadores

Que hermosos premios loco.

Log in to post.