Firma para soccerstars.

Holi.
    Me he dedicado a hacer firmas, así que me he animado a hacerle una a Soccerstars adbsadbh?
    Espero que te gustep.

SpoilerSi a alguien le interesa alguna de mis firmas puede mandarme MP, estoy total libre c:
    Se ve muy bonitaa, me gustaría una aun que igual al final me las termino quitando ajaj:(
    Muy bueno!
    Uhhh que buen comienzo OuO
    Me gusta vas bien! definitivamente las lineas coloridas le ganan a las lineas negras por otro lado te dejo mi consejito:
    Colorear mas, es decir, usar mas tonos para la piel y otros materiales, para la piel puedes usar tonos rojizos y usar rojo o rosa para el rubor (depende del color de piel)
    Y si gustas puedes jugar con el iris y puedes colocar sombras para que el brillo pueda notarse más...
    Que programa usaste para realizar el dibujo?

Spoiler
    Runna
    Se ve muy bonitaa, me gustaría una aun que igual al final me las termino quitando ajaj:(

Yo las termino coleccionando UvU <3
    Edited on 29 Jan 2018
    Nice.
    Firmas van y firmas vienen y aún sigo esperando la de karlys que se la pedi el halloween pasado.
    Esta buena Amor
    Niceee
    Spoiler
    Runna
    SponjeBob
    Muy bueno!
    God
    Nice.
    Joselin
    Esta buena Amor
    Alpha
    Niceee

Aaaaaaaa, muchísimas gracias a todos dhajsdh. Me alegra muchísimo que les haya gustado, es la primera que hago para alguien más. Tomo muchísimo en cuenta los comentarios. :_?
    Sinbalorelei
    Uhhh que buen comienzo OuO
    Me gusta vas bien! definitivamente las lineas coloridas le ganan a las lineas negras por otro lado te dejo mi consejito:
    Colorear mas, es decir, usar mas tonos para la piel y otros materiales, para la piel puedes usar tonos rojizos y usar rojo o rosa para el rubor (depende del color de piel)
    Y si gustas puedes jugar con el iris y puedes colocar sombras para que el brillo pueda notarse más...
    Que programa usaste para realizar el dibujo?

Spoiler

Yo las termino coleccionando UvU <3

Me emocioné, muchísimas gracias, Sinba. Prometo tomar muy en cuenta los consejos, vv. ?
    Sobre eso, aún no tengo ningún programa u objeto en sí para hacer diseños completos. Los hago desde móvil, con picsart jajaja. ): ?

Monster
    Firmas van y firmas vienen y aún sigo esperando la de karlys que se la pedi el halloween pasado.
    La obtendrás cuando también la obtengas a ella, Monstra.
    Para ser la primera que haces se ve muy linda.
    está preciosaaaaaaaaaaaaaa :ninja:

Yo quiero unap:c
    Queee bella mi firma, me encanto! AmorAmor
    Awwwww me encanta, haces negocio en cero coma
    Qué linda firma, tome su laik
    EY NO DIGAS GRACIAS A TODOS JAJA, YO SINCERAMENTE DIRIA QUE ES UNA PESIMA FIRMA, ESE SOCCERSTARS ENCIMA ESTA CON POCOS SACOS DE ORO Y LOS GASTA EN ESTA PORQUERIA, ¿DIOS?, SOCCERSTARS VENGA CUANTO LE PAGASTE A ESTA TONTA QUE NI SABE DIBUJAR, TE DEVUELVO LOS SACOS SI QUIERES SOCIO, SABES QUE CUENTAS CONMIGO BRO.

Log in to post.