No olviden...

Yo queria participar, pero cree más de 7 borradores y aún no me sale el perfecto:c
    creo que ya me rendire u.u
    God
    Yo queria participar, pero cree más de 7 borradores y aún no me sale el perfecto:c

La idea no es que quede perfecto total es a la creatividad de uno, envíalo quizá ganas(?

Ya quiero que salgan los resultados me mata la curiosidad ver que han hecho, gl para todos<3
    God

No te rindas! ;v; y haz el borrador suave
    Si vieses mis borradores te asustas (lineas locas pls)

Runna

La idea no es que quede perfecto total es a la creatividad de uno, envíalo quizá ganas(?

Ya quiero que salgan los resultados me mata la curiosidad ver que han hecho, gl para todos<3

Rt: me da tanta curiosidad ver lo que todos hacen <3

Sinbalorelei

No te rindas! ;v; y haz el borrador suave
    Si vieses mis borradores te asustas (lineas locas pls)

Runna
    God

Rt: me da tanta curiosidad ver lo que todos hacen <3

Yo pase 3 días dibujando seguidos jajaa, compre un paquete de 50 hojas blancas, y termine gastando como 25 en borradores pero al final algo aceptable quedo jajaja ya envie hoy mis dibujitos :$
    Yo no pude participar porque no tuve mucho tiempo Llorar estoy algo ansiosa por ver los diseños de los concursantes!
    Yo tengo mi dibujo, pero aun no lo envio xDDDDDDDDDDDD

es que todos hacen maravillas con los dibujos, yo nose como colocar sombras :v
    No tuve tiempo :(
    Suerte a todos.
    Litzy

No importa mandelo :3
    pero si quieres intentas ponerle sombras... lo hiciste digital o a mano?

Spoiler
    Alpha
    No tuve tiempo :(
    Suerte a todos.

Allegria
    Yo no pude participar porque no tuve mucho tiempo Llorar estoy algo ansiosa por ver los diseños de los concursantes!

Bueno, hasta la otra uvu
    Sinbalorelei
    [quote author=Litzy link=topic=19749.msg112408#msg112408 date=1517265073]

No importa mandelo :3
    pero si quieres intentas ponerle sombras... lo hiciste digital o a mano?

Lo hice digital xDDDDDDD, porque no tengo colores para hacerlo a mano :(
    si espero mandarlo en un rato
    Edited on 29 Jan 2018
    Yo hice mi dibujo en un día porque me iba de viaje, XDD animaos a participar, lo que es seguro es que si no se participa no se gana XDDD
    hora venezolana :'v(?
    !--cpp---!
    hora venezolana :'v(?

Si arepita uvu
    Es hasta las 6 PM horario chile denis algo como 5:15 en Vzla
    omaigaa el concurso o enviar la tesis🤔

Log in to post.