VA TOMANDO FORMA...

Erica

Alber
    Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias

Pues no veo lo nuevo, se está haciendo todo eso! Cara feliz

Yo no lo veo así, tú estás porque le transmites confianza a Fran o porque te llevas bien con él, no porque hayas demostrado nada ni tengas experiencia en eventos (antes de que te dieran el rango no te conectabas a boombang). Para mí las elecciones que han hecho en varios cargos están equivocas, hay gente muchísimo mejor que podrían estar ahí y ayudar verdaderamente a Boombang.

La verdad, una de las primeras cosas que cambiaría es la organización que tenéis de hacer las cosas, al igual que la manera o objetividad que tenéis a elegir a gente, por ejemplo, en las vacantes que se han hecho se le da mucha importancia a la ortografía y sin embargo acabáis eligiendo a los que no se le da muy bien..., eso da mucha imagen al exterior. También, se nota que un montón de cosas están hechas en el último momento y a correr, por ejemplo, en lo de noticieros se le dio gran importancia a la creatividad y los post que han habido se ven pobres, que falta cosas que llamen la atención visual y mejor formado (que eso se hace con más tiempo y mirándolo bien).

También aprovecharía bien todo lo que tenéis, ahora que tú estás en el cargo coger unos días y avisar en la página principal (trabajo del noticiero) que días o que horas estarás tu haciendo eventos o incluso una cuenta atrás para atraer a jugadores a ellos.

Aprovecho para decir que cuando esté el dj espero que no se dedique solamente a poner música, si no a también fomentar la participación en el foro, informar de él y de los eventos y participación general del juego.

En resumen: valorar a la gente que de verdad tiene experiencia, es más apta y está dispuesta ayudar en boombang y hacer que los cargos no sean tan limitados

Pd. Lo que ha dicho tamachi es una idea que tuvimos Júlia, ella y yo. Tenemos pensado en un futuro hacerlo y ayudar en lo máximo posible, espero que se le tome en cuenta y os lo penséis de hacer un grupo oficial.

"no porque hayas demostrado nada ni tengas experiencia en eventos" Esperaaaaa aguanta tu coche. Pareces un poco "ardida". Yo estuve muchísimo tiempo en boombang antes, encima fui organizador antes. Si me dieron ese rango no es por que me lo merecía, sino que ya tenía la suficiente experiencia.
    Alber

Alber
    Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias

1. Eventos nuevos, originales y currados como gymkanas, teleports, laberintos, adivinar objetos etc... no es ''voy a meterme al juego 30 minutos, les hago un evento copiado del post de minijuegos de María y subo foto al foro para que Fran vea que hago algo'' porque eso acaba aburriendo a la gente.

2. Mini-juegos no hay ninguno. Mini-juegos no es lo mismo que eventos.

3. Preferencias siguen habiendo porque sino muchos no estarían en el cargo en el que están, por ejemplo tú, que estabas inactivo y te metieron por confianza, y después rechazan las vacantes de otros porque supuestamente no cumplen las reglas.

''voy a meterme al juego 30 minutos, les hago un evento copiado del post de minijuegos de María y subo foto al foro para que Fran vea que hago algo''

La gente me reclamaba los juegos de María! Y si subo fotos es por que Fran tiene que ver en que rayos me gasto el oro.

"...porque eso acaba aburriendo a la gente." Hay 4 juegos y 1 mas que las personas me han pedido, al final me dicen que les gustó y que haga mas. Si el ring no aburre y te dan 1 mísera victoria y 100 mas de oro, los minijuegos que hago por que deberían de aburrir? A caso lo hago diario? En serio, que estres con esta gente tóxica.
    Spoiler
    Luigi

Luigi

Yo no lo veo así, tú estás porque le transmites confianza a Fran o porque te llevas bien con él, no porque hayas demostrado nada ni tengas experiencia en eventos (antes de que te dieran el rango no te conectabas a boombang). Para mí las elecciones que han hecho en varios cargos están equivocas, hay gente muchísimo mejor que podrían estar ahí y ayudar verdaderamente a Boombang.

La verdad, una de las primeras cosas que cambiaría es la organización que tenéis de hacer las cosas, al igual que la manera o objetividad que tenéis a elegir a gente, por ejemplo, en las vacantes que se han hecho se le da mucha importancia a la ortografía y sin embargo acabáis eligiendo a los que no se le da muy bien..., eso da mucha imagen al exterior. También, se nota que un montón de cosas están hechas en el último momento y a correr, por ejemplo, en lo de noticieros se le dio gran importancia a la creatividad y los post que han habido se ven pobres, que falta cosas que llamen la atención visual y mejor formado (que eso se hace con más tiempo y mirándolo bien).

También aprovecharía bien todo lo que tenéis, ahora que tú estás en el cargo coger unos días y avisar en la página principal (trabajo del noticiero) que días o que horas estarás tu haciendo eventos o incluso una cuenta atrás para atraer a jugadores a ellos.

Aprovecho para decir que cuando esté el dj espero que no se dedique solamente a poner música, si no a también fomentar la participación en el foro, informar de él y de los eventos y participación general del juego.

En resumen: valorar a la gente que de verdad tiene experiencia, es más apta y está dispuesta ayudar en boombang y hacer que los cargos no sean tan limitados

Pd. Lo que ha dicho tamachi es una idea que tuvimos Júlia, ella y yo. Tenemos pensado en un futuro hacerlo y ayudar en lo máximo posible, espero que se le tome en cuenta y os lo penséis de hacer un grupo oficial.

"no porque hayas demostrado nada ni tengas experiencia en eventos" Esperaaaaa aguanta tu coche. Pareces un poco "ardida". Yo estuve muchísimo tiempo en boombang antes, encima fui organizador antes. Si me dieron ese rango no es por que me lo merecía, sino que ya tenía la suficiente experiencia.

Porque hayas sido organizador durante un corto período de tiempo no significa que tengas experiencia, lo fuiste y desapareciste y perdona que te diga, en todo el tiempo que no has estado hay gente que ha demostrado que vale para el rango que llevas tú mil veces más (creando juegos, haciendo concursos en el foro y en boombang, todo desinteresadamente y mucho mejor organizado). Unas personas valen para unas cosas y otras, pues para otras. Yo a ti te veo como publicista y como youtuber, no como organizador (que al ser un rango así también te podrías conectar más de vez en cuando y interesante de como va la comunidad, ofrecer ideas y ayudar a los recién llegados, no sé, eso a lo que se le llama interés). Lo de ardida me sobra, a mi no me hace falta ni quiero ningún rango porque si no ya me hubiese postulado en alguno, solo soy objetiva y critico con argumentos lo que yo veo y lo que a mi me llega, que puede que se te dé bien, pero no lo bastante, como dije, haces ese rango de algo muy limitado cuando puede abarcar muchísimas cosas.

Buenas noches, si tienes algo que discrepar o si te interesa como veo que podrías mejorar, envíame MP Cara feliz

Log in to post.