stonerYa conocerán a un programador de verdad en los próximos días
Faltaban programador como Pablo velasco
VA TOMANDO FORMA...
#31 #32 Berlin
Luigi
Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias
Pues no veo lo nuevo, se está haciendo todo eso!
1. Eventos nuevos, originales y currados como gymkanas, teleports, laberintos, adivinar objetos etc... no es ''voy a meterme al juego 30 minutos, les hago un evento copiado del post de minijuegos de María y subo foto al foro para que Fran vea que hago algo'' porque eso acaba aburriendo a la gente.
2. Mini-juegos no hay ninguno. Mini-juegos no es lo mismo que eventos.
3. Preferencias siguen habiendo porque sino muchos no estarían en el cargo en el que están, por ejemplo tú, que estabas inactivo y te metieron por confianza, y después rechazan las vacantes de otros porque supuestamente no cumplen las reglas.
A mi me parece muy bien como lo está haciendo Luigi, no hace falta que esté 24/7 en el juego para hacer eventos, todos aquí tenemos una vida fuera y él además de hacer el evento lo graba y sube a youtube con lo que consigue atraer a más gente
Tampoco veo que haya sido metido por preferencia, porque si hablamos de preferencia podemos empezar a decir las cosas que hizo Maria en el tiempo que estuvo en el cargo
No tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir, con perdón. Estamos hablando de preferencias al elegir CARGOS con gente APTA y tú estás sacando una cosa del pasado, no sé, ¿a lo mejor intentas tirar mierda para desviar?
Hay gente que ha estado muchísimo más pendiente del juego que Luigi, que ha hecho muchísimo más y no se le ha dado la oportunidad por las preferencias y eso es el presente. Solo quiero que compares a Marco con Luigi, Marco se conectaba y se conecta para hacer nuevos eventos y estaba mucho más activo (y atendiendo a todos los jugadores), por subir un vídeo no significa que sea mejor, wtf.Spoiler
Wilfre
¿Como veriais mejor el equipo del staff? no lo digo de malas maneras, realmente me da curiosidad saber como lo preferis vosotros, a quien añaderiais o a quien le cambiariais el puesto.
Ahora mismo solo veo en el cargo correcto a Darkrai, Marco y Fran (me falta Rober en boombang, la verdad), a ti te pondría en otro y a otros ni les tendría en cargo.#33 Desde que estoy baneado el juego va mucho peor y se nota#34 Yo no veo porqué criticar a Luigi, dicen que no tiene experiencia, pero él fue organizador mucho antes del fail de Maria. Si lo han vuelto a poner es porque seguramente lo hizo bien anteriormente y quieren volver a llevar bien las cosas y con alguien de confianza.
A mi parecer lo hace bien, y no vería las razones para que lo saquen.
Yo pondría los cargos así, jeje:Spoiler
Yancarith - diseñadora
Candy - Policia
Julia - organizadora
Tamachi - moderadora
Erica - administradora
Así si irían bien las cosas, supersetas al mando.
#35 Luigi tiene mucho tiempo en el juego, sus vídeos han ayudado a que mucha gente conozca este boombang, para mi es el mejor organizador que pudieron elegir, no tiene preferencias por nadie como organizadores pasados...
No veo porque criticar a alguien, si no conoces todo el esfuerzo que hace para dar lo mejor.
PD: YO REGRESE AL JUEGO POR UN VÍDEO QUE SUBIÓ JAJAJA, SUS VÍDEOS ATRAEN GENTE WE
PD2: Lo único que faltaría es una comunidad menos tóxica, todos podemos poner un granito de arena uwu#36 Alpha
Yo no veo porqué criticar a Luigi, dicen que no tiene experiencia, pero él fue organizador mucho antes del fail de Maria. Si lo han vuelto a poner es porque seguramente lo hizo bien anteriormente y quieren volver a llevar bien las cosas y con alguien de confianza.
A mi parecer lo hace bien, y no vería las razones para que lo saquen.
Yo pondría los cargos así, jeje:Spoiler
Yancarith - diseñadora
Candy - Policia
Julia - organizadora
Tamachi - moderadora
Erica - administradora
Así si irían bien las cosas, supersetas al mando.
Y yo de moderador también :shh:#37 A mi no me parece mal que Luigi sea organizador, pero pienso que debería haber más organizadores, un evento cada dos semanas? (No sé cada cuanto lo hace él, lo he leído en un comentario) eso son 2 eventos al mes, échale 25 eventos al año????? Me parece que un organizador tiene que estar más activo, no digo que Luigi lo haga mal porque yo no he ido a sus eventos, y me parece genial que atraiga a gente desde YouTube, pero si no puede estar mucho conectado, que pongan a otro organizador xdxdxd#38 Fran
Ya conocerán a un programador de verdad en los próximos días
Rober no volverá. Ahora sí, confirmamos.
Que sad.#39 Erica
Alber
Alber
Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias
Pues no veo lo nuevo, se está haciendo todo eso!
1. Eventos nuevos, originales y currados como gymkanas, teleports, laberintos, adivinar objetos etc... no es ''voy a meterme al juego 30 minutos, les hago un evento copiado del post de minijuegos de María y subo foto al foro para que Fran vea que hago algo'' porque eso acaba aburriendo a la gente.
2. Mini-juegos no hay ninguno. Mini-juegos no es lo mismo que eventos.
3. Preferencias siguen habiendo porque sino muchos no estarían en el cargo en el que están, por ejemplo tú, que estabas inactivo y te metieron por confianza, y después rechazan las vacantes de otros porque supuestamente no cumplen las reglas.
A mi me parece muy bien como lo está haciendo Luigi, no hace falta que esté 24/7 en el juego para hacer eventos, todos aquí tenemos una vida fuera y él además de hacer el evento lo graba y sube a youtube con lo que consigue atraer a más gente
Tampoco veo que haya sido metido por preferencia, porque si hablamos de preferencia podemos empezar a decir las cosas que hizo Maria en el tiempo que estuvo en el cargo
No tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir, con perdón. Estamos hablando de preferencias al elegir CARGOS con gente APTA y tú estás sacando una cosa del pasado, no sé, ¿a lo mejor intentas tirar mierda para desviar?
Hay gente que ha estado muchísimo más pendiente del juego que Luigi, que ha hecho muchísimo más y no se le ha dado la oportunidad por las preferencias y eso es el presente. Solo quiero que compares a Marco con Luigi, Marco se conectaba y se conecta para hacer nuevos eventos y estaba mucho más activo (y atendiendo a todos los jugadores), por subir un vídeo no significa que sea mejor, wtf.Spoiler
Wilfre
¿Como veriais mejor el equipo del staff? no lo digo de malas maneras, realmente me da curiosidad saber como lo preferis vosotros, a quien añaderiais o a quien le cambiariais el puesto.
Ahora mismo solo veo en el cargo correcto a Darkrai, Marco y Fran (me falta Rober en boombang, la verdad), a ti te pondría en otro y a otros ni les tendría en cargo.
No hace falta que una persona se pase el día aquí para que haga bien su trabajo, y no entiendo que tantas indirectas mandáis para que hagan convocatorias en estos puestos, cuando luego ni Maria ni Candy supieron ocuparlos, así como Virus tampoco el de policía
Es normal que viendo que si cada vez que eligen a alguien de la comunidad por así decirlo este la caga, opten por gente de su confianza.
Si queréis que os tomen en serio debéis empezar a tomaros como tal#40 Fran
Ya conocerán a un programador de verdad en los próximos días
Me gusto leer eso, like#41 Community Managers, eso falta.#42 En temas respecto a los eventos, yo creo que Luigi hace bien su trabajo, de hecho nunca hubo pega de ningún evento, cosa que otros organizadores tuvieron incluso sus temas quejandose de algo de sus eventos, Luigi es el usuario mas adecuado en cuanto un cargo que bastantes usuarios pueden odiar al personal del cargo, Luigi es todo lo contrario, la gente la ama por que es buena onda y hace sus videos en Youtube, es lo más parecido a tener a un famoso en el juego, ¿por que odiarlo?
Lo que si creo es que podría haber otro organizador más, ya que uno solo es muy poco y cada uno tiene su horario, hay que recordar que Fran ya mencionó la posibilidad de una vacante de Organizador.
De hecho, creo que sería una buena idea que hubiese dos tipos de organizadores, los organizadores del juego y las del foro, dos personas de cada tipo, en la que podría encargarse las del juego Luigi y una nueva vacante, y los organizadores del foro yo, Candy o Darkrai (ya que seamos sinceros, los dos noticieros nos hemos apuntado para hacer eventos en el foro, yo lo quise juntar los evento junto las noticias al estilo del .tv)
Y así, se podría hacer unas nuevas vacantes de Noticiero como vosotros quereis, no lo vería mal (?
Obviamente cada cargo tendría diferentes herramientas en el juego, los Organizadores del juego tendrían las mismas herramientas de siempre, los del foro solamente la herramienta para alertar a la B-pad mundialmente sobre eventos en el foro y noticiero... tal vez igual, así no habría conflictos.#43 stoner
Entonces el retro solo tendrá bugs y vulnerabilidades xD#44 Yo , lo veo bien cómo está.#45 clickbait en el foro kappa
Me al volver me sorprendieron todos estos cambios (tanto en el juego como en el foro) y hasta ahora son para bien, más variedad y actividad, espero que siga así.
Log in to post.