De que se puede, si se puede, pero no soy capaz de modificar el cliente en ese aspecto de poner uppercuts de varios colores en uno, ya que se manejan por colores.
¡Fiebre de Uppercuts! - [Una idea que cambiaría radicalmente BoomBang].
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Fran
De que se puede, si se puede, pero no soy capaz de modificar el cliente en ese aspecto de poner uppercuts de varios colores en uno, ya que se manejan por colores.
Siguiendo esa lógica, sólo se podrían implementar los kits, los cuales sólo se basan en diseños.
Aún así, gracias por responder.[cries in spanish]#33 @Fran ¿Por qué no agregar más Uppers con este tipo de combinaciones?
O sea, sería más atractivo ir por esos uppers que por los habituales, igualmente sería una gran forma de llamar gente, también podrías implementarlos algunos como parte de si compras vip supremo x tiempo, te dan un upper nuevo.
Pero lo veo más lógico que los pongas por ring, ya que es más normal, y sería más fácil implementarlo; simplemente sería agregar nuevos uppers con los diseños que han propuesto en éste post.#34 ME ENCANTA TODOOOOOO.
Me encanto como lo has explicado todo, me encantan las justificaciones, como has diseñado todos los uppers, las ideas de cada uno, la forma de obtenerlos, me encanta como has formulado todo para que no quedara ninguna duda y lo mejor es que NADIE ha quedado desconforme con la idea, sobre todo ME ENCANTA la idea.choose
Upper de LotoSpoiler

Y ESE UPPER, wtf el mejor que he visto en la puta vidaaa.
Me encanta la idea, más el vídeo JAJAJA.
10/10. ??????????Spoiler
Fran
Y luego vi ésto, que destrozó mis ilusiones.
Log in to post.