¡Fiebre de Uppercuts! - [Una idea que cambiaría radicalmente BoomBang].

This topic is locked: no replies allowed.

Quizás para darle utilidad a los VIPS Supremos, las texturas brillantes y rocosas puedan ser compradas si eres VIP, y el resto si eres VIP Supremo.

ME ENCANTA LA IDEA, EN SERIO ME ENAMORÉ Amor

Es ma mejor idea que han dado en la historia del juego.
    Ojalá tengan en cuenta esto y algún dia lo lleguen a ponerlo enserio, me encanta el Upper Nube.
    Anarkia
    Valen kkxd.
    Podrías hacer una crítica o dar algún argumento por el que crees que ''valen caca'', a menos que tu intención sea un simple spam tirando mierda.

Me encanta la idea y los diseños, ojalá se tome en cuenta y se implemente. Muy currado la verdad.
    Edited on 28 Jan 2018
    La mejor idea que he visto en mi puta vida
    Hay que hacerte un homenaje
    Lo unico que no estoy tan conforme contigo es que todos cuesten oro,estaria bueno que algunos se puedan conseguir con una cantidad de puchs enviados Ej:Upper lava=25.000 puch enviados
    Edited on 28 Jan 2018
    choose

Me gusta mucho la idea pero el problema es que no se podría programar para que se pueda escoger mas uppers diferentes :(

¿Así es?
    No sé nada de programación, pero como han agregado nuevos colores, supuse que habrían diferentes renders, osea que los uppercuts estarían separados del keko en sí.

Y si no lo están, ¿no se podría superponer los nuevos uppercut encima por cada frame?
    No le des explicaciones a este.Siempre critica nunca ve lo positivo
    Genial, me gustaría la idea que fuera ganado mediante un evento y no comprarlo en el catalogo, algo como un LTD

'Evento X' express

Durante toda la semana, todos los usuarios que obtengan al menos 1 ring obtendrán el punx 'Rocoso'

y así aumentando la dificultad hasta completar los punxs, que sea algo exclusivo como lo que se hace en Hearthstone (si alguien juega) todos los fin de mes con los dorsos
    Spoiler
    matiasrodi

Wilfre
    Me gusta mucho la idea pero el problema es que no se podría programar para que se pueda escoger mas uppers diferentes :(

¿Así es?
    No sé nada de programación, pero como han agregado nuevos colores, supuse que habrían diferentes renders, osea que los uppercuts estarían separados del keko en sí.

Y si no lo están, ¿no se podría superponer los nuevos uppercut encima por cada frame?

No we, no es una crítica xd, aunque tiene razón, sería difícil implementarlo.
    choose
    Spoiler

choose

¿Así es?

No we, no es una crítica xd, aunque tiene razón, sería difícil implementarlo.
    Si implementaron uppers de otros colores no le veo problema implementar estos,claro es mas dificil porque su diseño es mas complicado y eso pero conociendo a los expertos que mantienen el juego lo veo posible.
    Ademas esos diseños estan perfectos solo falta lo mas dificil que es darles vida :v
    Edited on 28 Jan 2018
    No creo que lo pongan
    Mmm solo me gusta ese como de agua xd
    hola, estoy modificando un gif de como se vería el keko con el punx de lava para que puedas implementarlo en tu post, lo añadiré en cuanto lo termine

Edited on 28 Jan 2018
    Me encanto la idea Amor Amor con esto vendria la compra de creditos en masa :'v o vips jajaja

asi que estaria genial que se implementara le da otra mirada el juego y te dice que lo tienes q conseguir si o si x'd

muy bonitos espero que sean implementados algun dia
    El upper lavaaaa Amor
    Me encantó demasiado la idea, ojalá la tomen en cuenta Amor.
    Joselin
    El upper lavaaaa Amor
    Me encantó demasiado la idea, ojalá la tomen en cuenta Amor.
    Soñar no cuesta nada no? XD
    Me ha encantado la idea Amor cuando he empezado a leer he dicho bueeeeno no está mal, pero la idea de que no se consigan solo en ring me parece súper buena, que se compren, se hagan eventos como han dicho otras personas, etc. Me parece que eso le daría ganas a los que viven de ring para conseguir colores a salir un poco, y a los que no les gusta el ring a animarse al upper...
    En definitiva, que muy buena idea ??

Log in to post.