¿Mi presentación en el Foro?

Antes que nada, quiero desahogarme diciendo que he hecho esta presentación 3 veces, la primera la perdí por tonta, la segunda... también, pero se agotó mi tiempo de conexión y le di a "previsualizar", sí a lo pendejo, así que imaginen mi... ¿frustración?
    A lo que venía:

Leanl

[justify]Sinceramente, no tengo ni idea de cómo <<expandir>> mi presentación, supongo que lo primordial era que supieran quién soy en el .nl... En cuanto al foro, siempre me había causado curiosidad, aunque nunca me había animado completamente a participar (en parte porque me parece un tanto complicado), sin embargo, muchas veces he quedado impresionada, incluso enamorada del talento que tienen muchos en cuanto a fanarts, firmas y escritos.

Me gusta leer las opiniones de los demás, es como si cada comentario simulara una pieza de rompecabezas,
    y al juntarlas obtenemos una gran idea o un giro de 180º en la forma en que veíamos las cosas... También soy de esas personas que aman dar su opinión y si les das cuerda en una plática interesante o una discusión, luego no tendrás ni idea de cómo detenerlas xd...

En fin, gracias por leer mi primer post
    [/justify]

Para ser honestos, después de haberlo escrito 2 veces, me sabía la mayor parte de memoria, aunque creo que el segundo había sido mejor, igualmente, siéntanse libres de comentar, criticar y aconsejar.
    Gracias, nuevamente.

Por cierto, no soy muy buena en pcs6, pero intenté hacer esta firma, no es como las animadas, súper lindas, pero me divertí creándola, ¿Qué tal?

Spoiler
    Edited on 21 Jan 2018
    Comparto la misma ideología que tú y sobre tu firma pues no está mal si dices que no manejas mucho el ps, y pues nada
    ¡Bienvenido al foro!
    ¡Muchas gracias!, Runna Feliz
    ¡Bienvenida! ?

Puedo hacerte una firma, si quieres. Totalmente gratis.

¡Bienvenida! Espero que disfrutes del foro Feliz
    Bienvenidaaa, te he visto por ahí. Lee las normas y disfruta mucho aportando.
    Me gusta tu firmitap. ?
    Bienvenida Leanl!

Viva Lilo y Stitch jeje
    Bienvenida al Foro!. Feliz
    Bienvenida, poco a poco iras mejorando con tús firmas
    Bienvenida.
    LIIIIIIIINNNNNNNN bienvenida !!! <3 espero que seas activa y la pases bien aquí estamos.!!!
    Bienvenida.
    Creo que no se acostumbra a responder a en las presentaciones, pero muchas gracias a todos por darme la bienvenida?

Coelacanth
    ¡Bienvenida! ?

Puedo hacerte una firma, si quieres. Totalmente gratis.

Muchas gracias, Juany? Sería muy lindo de tu parte tomarte el tiempo para hacer una firma, sé que no es nada fácil y definitivamente lo agradecería muchísimo Rosa

Monster
    LIIIIIIIINNNNNNNN bienvenida !!! <3 espero que seas activa y la pases bien aquí estamos.!!!

VICKKKKKKK? Gracias, sé que puedo contar contigo en caso de dudas?

Alber
    Bienvenida Leanl!

Viva Lilo y Stitch jeje

Gracias, Alber, y sí, amo a Stitch xd

Spoiler

Sunnu
    Bienvenidaaa, te he visto por ahí. Lee las normas y disfruta mucho aportando.
    Me gusta tu firmitap. ?

Lo haré, muchas gracias, Sunnu?

Btw; También te he visto por ahí xd

Edited on 22 Jan 2018
    Bienvenida Feliz
    Jaaaaaai Amor

Log in to post.