PROBLEMA CON WINDOWS 10

Que alguien lo explique porfavor, yo intenté borrar la carpeta de microsoft.net pero nada, no me dejó descargar otra versión de .net framework, me decía que ya tenía otra versión instalada
    Aun nadie pudo solucionar esto encima lso que saben no responden u.u me gustaria que me ayudaran
    Yo uso el caos en windows 10 y me va bien :v
    Creo que encontre como borrar e.e

Supongo no estoy diciendo que sea verdad ya que formatee la laptop y al hacer esto se borro la lista de acutalizaciones
    asi que solo deberian buscar

Después de instalar este paquete, puede ver que lo instaló como actualización para Microsoft Windows (KB3186568) bajo el elemento de Actualizaciones instaladas en el Panel de Control.

y luego desinstalarla y instalar net framework 4.5
    MrSmith

Supongo no estoy diciendo que sea verdad ya que formatee la laptop y al hacer esto se borro la lista de acutalizaciones

Después de instalar este paquete, puede ver que lo instaló como actualización para Microsoft Windows (KB3186568) bajo el elemento de Actualizaciones instaladas en el Panel de Control.

La solución es desinstalar el net framework y poner una versión más antigua, pero se corre el riesgo de que algunas aplicaciones del pc que necesiten en net framework actualizado dejen de funcionar.
    Cambiate a windows 7 xd
    Anestesia

Pero si desinstalas esa actualizacion se desinstala el net framework 4.7 y en ese momento te dejara instalar la version 4.5 o seguramente ya se instalara automaticamente o lo haces manual

La solución es desinstalar el net framework y poner una versión más antigua, pero se corre el riesgo de que algunas aplicaciones del pc que necesiten en net framework actualizado dejen de funcionar.
    Spoiler
    MrSmith

MrSmith

Pero si desinstalas esa actualizacion se desinstala el net framework 4.7 y en ese momento te dejara instalar la version 4.5 o seguramente ya se instalara automaticamente o lo haces manual

No siempre tendrás esa actualización, por que si haz instalado Windows 10 (con la ISO más reciente) no vendrá esta "actualización", ya que viene instalado, y no es una actualización.
    Y como dice anestesia; Muy probablemente aquellas aplicaciones que utilicen esta versión de .NET en tu windows podrían dejar de funcionar o fallar.
    Anteriormente ya había hecho un comentario con esta problemática, te lo dejo acá para que lo leas.

Spoiler
    Programmer
    Pongo un poco de información que encontré por allí, espero que con esto se den una idea de lo que puede llegar a pasar si desinstalan la versión más reciente de windows 10 o cualquier otra versión.

The .NET Framework for users
    If you don't develop .NET Framework apps, but you use them, you aren't required to have specific knowledge about the .NET Framework or its operation. For the most part, the .NET Framework is completely transparent to users.

If you're using the Windows operating system, the .NET Framework may already be installed on your computer. In addition, if you install an app that requires the .NET Framework, the app's setup program might install a specific version of the .NET Framework on your computer. In some cases, you may see a dialog box that asks you to install the .NET Framework. If you've just tried to run an app when this dialog box appears and if your computer has Internet access, you can go to a webpage that lets you install the missing version of the .NET Framework. For more information, see the Installation guide.

In general, you shouldn't uninstall versions of the .NET Framework that are installed on your computer. There are two reasons for this:

If an app that you use depends on a specific version of the .NET Framework, that app may break if that version is removed.

Some versions of the .NET Framework are in-place updates to earlier versions. For example, the .NET Framework 3.5 is an in-place update to version 2.0, and the .NET Framework 4.7.1 is an in-place update to versions 4, 4.5, 4.5.1, 4.5.2, 4.6, 4.6.1, 4.6.2, and 4.7. For more information, see .NET Framework Versions and Dependencies.

On Windows versions before Windows 8, if you do choose to remove the .NET Framework, always use Programs and Features from Control Panel to uninstall it. Never remove a version of the .NET Framework manually. On Windows 8 and above, the .NET Framework is an operating system component and cannot be independently uninstalled.

Note that multiple versions of the .NET Framework can coexist on a single computer at the same time. This means that you don't have to uninstall previous versions in order to install a later version.

Aun que se puede desinstalar versiones actuales de .NET Framework, no es recomendable por esto. Aún así, uno mismo puede buscar el como eliminar paquetes de .NET por completo, actualmente está implementada la versión 4.7.1 Es la que tiene el Windows 10 Fall Creators Update éste viene remplazando todos los paquetes desde la versión 2.0 hasta la 4.6.2,
    con un solo paquete.

Log in to post.