Desde que actualizé mi windows 10 mis autoclicks no clickean bien no sé si a alguno le ha pasado pero que ni borrando actualizaciones se me quita, necesito ayuda
PROBLEMA CON WINDOWS 10
#1 #2 Me pasa igual, me dijeron que tenía que regresar a la actualización anterior, pero nada..
A ver si te dan una solución.#3 Yo tengo el mismo problema, tengo Windows 10 y ya no puedo usar auto por que se pone a enviar besos, tira coco o asi menos dar, por lo que me han dicho, tengo que formatearlo y ponerle un Windows 7 o 8 😣#4 A mí me pasa, hasta ahora creo que hay unos cuantos usuarios que han conseguido arreglarlo por completo pero a mi parecer son cosas un poco complicadas si no sabes sobre el tema. Lo que yo te recomiendo (ya que quizá te pase con todos los autos que utilices) es que subas la frecuencia muchísimo más a la que estás acostumbrado a utilizar.
Ej= Si lo usabas a un 100 súbelo a 160 y mira si te funciona. Si no, solamente sigue subiendo y subiendo. Es la solución más fácil que podrás encontrar mientras resuelves el problema. En mi opinión, con probar eso a mí me va perfecto.o podrías ir a dedo izi pizi lemon squeezy#5 Este problema se está presentando por el .NET Framework 4.7.1 que es el que actualmente tiene la versión más reciente de Windows 10.
Podrías tratar de desintalar todos los .NET Framework e instalar una versión más vieja por ejemplo la; 4.5.1 - 4.5 - 4.1
Ya que éstas son estables.#7 No estaría mal hacer un mini tutorial de como resolver esto.#8 El-milla
No estaría mal hacer un mini tutorial de como resolver esto.
es el net frameguorcEste problema se está presentando por el .NET Framework 4.7.1 que es el que actualmente tiene la versión más reciente de Windows 10.
Podrías tratar de desintalar todos los .NET Framework e instalar una versión más vieja por ejemplo la; 4.5.1 - 4.5 - 4.1
Ya que éstas son estables.#9 choose
es el net frameguorcEste problema se está presentando por el .NET Framework 4.7.1 que es el que actualmente tiene la versión más reciente de Windows 10.
Ya que éstas son estables.
Lo se, me refería a que se haga para los usuarios que suelen postear esto; ya que no es uno solo, hacer un video o con fotos, idk es sólo una idea.#10 Pongo un poco de información que encontré por allí, espero que con esto se den una idea de lo que puede llegar a pasar si desinstalan la versión más reciente de windows 10 o cualquier otra versión.The .NET Framework for users
If you don't develop .NET Framework apps, but you use them, you aren't required to have specific knowledge about the .NET Framework or its operation. For the most part, the .NET Framework is completely transparent to users.
If you're using the Windows operating system, the .NET Framework may already be installed on your computer. In addition, if you install an app that requires the .NET Framework, the app's setup program might install a specific version of the .NET Framework on your computer. In some cases, you may see a dialog box that asks you to install the .NET Framework. If you've just tried to run an app when this dialog box appears and if your computer has Internet access, you can go to a webpage that lets you install the missing version of the .NET Framework. For more information, see the Installation guide.
In general, you shouldn't uninstall versions of the .NET Framework that are installed on your computer. There are two reasons for this:
If an app that you use depends on a specific version of the .NET Framework, that app may break if that version is removed.
Some versions of the .NET Framework are in-place updates to earlier versions. For example, the .NET Framework 3.5 is an in-place update to version 2.0, and the .NET Framework 4.7.1 is an in-place update to versions 4, 4.5, 4.5.1, 4.5.2, 4.6, 4.6.1, 4.6.2, and 4.7. For more information, see .NET Framework Versions and Dependencies.
On Windows versions before Windows 8, if you do choose to remove the .NET Framework, always use Programs and Features from Control Panel to uninstall it. Never remove a version of the .NET Framework manually. On Windows 8 and above, the .NET Framework is an operating system component and cannot be independently uninstalled.
Note that multiple versions of the .NET Framework can coexist on a single computer at the same time. This means that you don't have to uninstall previous versions in order to install a later version.
Aun que se puede desinstalar versiones actuales de .NET Framework, no es recomendable por esto. Aún así, uno mismo puede buscar el como eliminar paquetes de .NET por completo, actualmente está implementada la versión 4.7.1 Es la que tiene el Windows 10 Fall Creators Update éste viene remplazando todos los paquetes desde la versión 2.0 hasta la 4.6.2,
con un solo paquete.#11 El-milla
El-milla
Ya que éstas son estables.
Lo se, me refería a que se haga para los usuarios que suelen postear esto; ya que no es uno solo, hacer un video o con fotos, idk es sólo una idea.
Not bad quizás cuando me vuelva a suceder aprovecho y lo hago#12 Estaria bueno si alguno hace un tutorial para borrar todos los .net framework ya que e.e lo intente pero alv xD me sigue diciendo que tengo una version posterior instalada#13 yo intente desintalarlo y no pude jajaja, seria bueno que si no pudieran hacer un vídeo, por ultimo dejar los pasos que hacer para solucionar el problema porfis.#14 alguno puede dar ayuda a este problema xD aunque forametee el laptop xD al instalar Windows 10 me tiro directamente la versión 4.7 y no me dejo instalar otra si alguno tiene la solución y podría hacer los pasos aunquesea para poder instalar la versión 4.5 de net framework se lo agradecería muchísimo :l#15 al que sepa como solucionar este problema y se de el tiempo den dar paso a paso lo que tenemos que hacer para solucionar el problema le ofrezco oro.
Log in to post.