porque no se puede poner en corazon, flor o calavera a alguien de tus pads para encontrarlo mas rapido para mandar mensaje estaria genial que funcionara
porque no funcionan?
#1 #2 Desde siempre no han estado habilitadas aun que ya varias veces se ha propuesto que lo implementen quizá en un futuro no muy lejano, quizá...#3 No están habilitadas.
#4 Por que no son necesarias#5 Freezar
porque no se puede poner en corazon, flor o calavera a alguien de tus pads para encontrarlo mas rapido para mandar mensaje estaria genial que funcionara
es verdad amigo, yo tambien siempre he querido eso :C#6 Pues deberian de arreglarlo, habia ya hasta otros retros con la B-pad arreglada y el menu de las islas arregladas sobre la opción de favoritos.#7 Ojalá arreglen eso:c , así se encuentran los amigos más rápido, a mi me da flojera buscar porque tengo mucha pad y aveces prefiero mandar el mensaje a todos que andar buscando XD#8 Sería genial, lo anhelo, buen tema :).#9 Ojala el staft nos hiciera caso para facilitarnos buscar un pad, aunque yo ni tengo tantos#10 No me hagas mucho caso pero creo que en un post de hace ya bastante tiempo sobre este tema dijeron que iban a implementarlo, aunque al final parece que nada, supongo que estará solucionado en el nuevo emulador que se pondrá en verano#11 Ojalá lo pusieran :ninja:#12 Es cosa de arreglar el bugg, creo que de todos es uno de los más mencionados así que quizá lo arreglan para este verano.#13 Estaría guay tener todos y la pad organizada :lengua:#14 Se ha dicho un millón de veces, una vez lo pusieron pero dejo de funcionar a la hora y se quitaba si reiniciabas, pero ojalá...
#15 Me acabo de enterar de que existe eso en la B-Pad, aunque no funcione. Bueno, más vale tarde que nunca...
Log in to post.