porque no funcionan?

porque no se puede poner en corazon, flor o calavera a alguien de tus pads para encontrarlo mas rapido para mandar mensaje estaria genial que funcionara
    Desde siempre no han estado habilitadas aun que ya varias veces se ha propuesto que lo implementen quizá en un futuro no muy lejano, quizá...
    No están habilitadas.
    Freezar
    porque no se puede poner en corazon, flor o calavera a alguien de tus pads para encontrarlo mas rapido para mandar mensaje estaria genial que funcionara

es verdad amigo, yo tambien siempre he querido eso :C
    Pues deberian de arreglarlo, habia ya hasta otros retros con la B-pad arreglada y el menu de las islas arregladas sobre la opción de favoritos.
    Ojalá arreglen eso:c , así se encuentran los amigos más rápido, a mi me da flojera buscar porque tengo mucha pad y aveces prefiero mandar el mensaje a todos que andar buscando XD
    Sería genial, lo anhelo, buen tema :).
    Ojala el staft nos hiciera caso para facilitarnos buscar un pad, aunque yo ni tengo tantos
    No me hagas mucho caso pero creo que en un post de hace ya bastante tiempo sobre este tema dijeron que iban a implementarlo, aunque al final parece que nada, supongo que estará solucionado en el nuevo emulador que se pondrá en verano
    Ojalá lo pusieran :ninja:
    Es cosa de arreglar el bugg, creo que de todos es uno de los más mencionados así que quizá lo arreglan para este verano.
    Estaría guay tener todos y la pad organizada :lengua:
    Se ha dicho un millón de veces, una vez lo pusieron pero dejo de funcionar a la hora y se quitaba si reiniciabas, pero ojalá... Llorar
    Me acabo de enterar de que existe eso en la B-Pad, aunque no funcione. Bueno, más vale tarde que nunca...

Log in to post.