Despedida Adios Gemxs para siempre :)

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno yo creo que gran parte de los usuarios que juegan ring en bombang me conocen por ir mal Y demas , despues de el baneo de mi keko Gemxs como otros que ya habia tenido con anterioridad como lo eran : Gabbo Gabo, Gabo.. Zarcotgamer entre otros me doy cuenta que este juego es una mierda y no me interesa seguir jugando mas. así que esta es una despedida para siempre :)

Gracias a los que me odiaron y a los que me apreciaron de verdad me la pase bien.

sin mas Adiós :ninja: Feliz Feliz Cara feliz.

Edited on 15 Jan 2018
    Ta nunki
    No sé no te conocí porque el ring es para fracasados la verdad, pero si te tenían mucho odio dudo que alguien te vaya a extrañar, solo los que se aprovechaban de ti porque les dabas oro y movidas de esas
    adew ojala y no vuelvas<3
    Mision cumplida, Bye hijo mio si vuelves que sea para darnos lingotes :caranimada:

Edited on 15 Jan 2018
    SpoilerGracias, Dios.

Dew.
    Sí no ubiera sido por lo mal que ibas en ring nunca te ubiera conocido , adiós y espero no verte por a´ca
    Yo extrañare a mis hijos bro ;)
    Voy a darles tantos uppers a todos los muertos de hambre que has alimentado con oro, que se quedarán a cero en unos pocos días.
    No vuelvas más y vete para siempre. Solo ensucias el puto juego, imbécil.
    Adios amigo , procura ser mas legal en un futuro.
    Edited on 15 Jan 2018
    Me caías mal, si, pero que te vaya bien cuídate.

RecycledJ
    Voy a darles tantos uppers a todos los muertos de hambre que has alimentado con oro, que se quedarán a cero en unos pocos días.
    No vuelvas más y vete para siempre. Solo ensucias el puto juego, imbécil.

Que heavy, vro.
    Adiós fan.
    Me compré un vip por ayudarte a subir 2 rings.
    No me arrepiento de nada

Adios bro cuidate

PD : la mayoria que comentaron le pidieron trabajo pinches muertos de hambre mal agradecidos

Log in to post.