Desbaneo a Gemxs

This topic is locked: no replies allowed.

no se si tengo que poner que me vanearon mi keko en en este post pero bueno de igual manera lo hare (soy nub en el foro)

Me levante a jugar bb como un dia normal y me aparecio baneado

Ya envié las pruebas de mi justificación del oro que tengo :'v al correo de fran .
    este mensaje solo es para saber donde me dan la respuesta si aqui o en el correo
    gracias

:lengua: :lengua: :lengua:

PD: nunca imagine que por tener 20 lingos te podian banear no se me hace algo justo
    La verdad es super injusto que lo banen, Si el tiene dinero y se lo quiere gastar pagando por ayuda en ring ya es muy asunto de el, No merece baneo en lo absoluto es tan facil para los usuarios pagar cuando no este el porque el siempre agarra personas para que el ring se llene solo con sus amigos para no fastidiar a gente es un abuso que por tener dinero te banen
    Baneado sin razon Escupir
    no me lo banearon nada mas por que si, me banearon por los 20 lingotes que tengo en ese keko a lo mejor pensaron que estaban bugs o algo no lo se pero tengo pruebas de que he comprado oro :volar: :volar:
    Te han baneado porque tu oro era bug aunque sea solo un misero saco
    No entiendo este bann si tiene oro es porque compro y si tiene pruebas y todo..¿por que el bann? Aparte yo igual lo vi cambiando objetos y eso..Y en cuanto el oro el es libre de gastarlo en lo que quiera si quiere pagar a gente por ir a ring yo lo veo bien es su dinero..Hagan algo Escupir :volar:
    Pues para regalar oro, vips supremos/normales a más de 6 personas, ni obama tiene eso gg.
    God
    Pues para regalar oro, vips supremos/normales a más de 6 personas, ni obama tiene eso gg.
    Rt
    Todos saben que es oro bug, bien que lo banearan
    Anarkia
    Por algo te banearon amiguito (:

Bue haciendo pelota cuando no consigues nada solo se rien de vosotros , es un baneo injusto y ya esta :shh:
    God

a ver pendaso de tonto yo nunca he regalado vips ni nada de lo que mencionas por el estilo no seas tonto Escupir Escupir
    El-milla
    No te banean sin razón, gg.
    Además tenías antecedentes de buggear el oro.

Antecedentes de que? no seas #@#|@# mi otro keko me lo banearon por otros motivos Escupir Escupir

Log in to post.