¿Si pudieras cambiar algo de esa persona que te cae mal que seria?

Su estado de vida, a muerte.
    No es que esta persona me caiga mal completamente, pero... realmente odio esa necesidad que tiene de agregar un comentario a cada cosa que dice la gente para intentar causar gracia.
    No wn, no eres chistoso, eres pesado.

Runna

Savage.
    Primero que nada si odio a alguien dejaría de pensar en ella, y viviría mi vida tranquilamente, creo que es la mejor forma de olvidarte de una persona, no necesariamente si te cae mal alguien estarás pensando en ella en todo momento. Además el odio es un sentimiento, no le daría un sentimiento a una persona que nisiquiera me importa en mi vida.
    Runna

Iba a poner esto mismo, jurao JAJAJAJAJA
    No odio a nadie, pero si el caso fuera sí "cambiara equis cosa para que me cayera mejor"
    La estupidez que tienen en las venasxd
    Lo puta que es we
    La ignorancia infinita que se carga.
    Runna
    Rt
    Rt Runnaso xd
    Me llevo bien con todos :D :D :D
    Mmh, sinceramente nunca he tenido un sentimiento fijo de caerme mal a alguien, aver, hay que reconocer que todos nos puede caer mal alguien, pero al menos para mi es bastante temporal tener esa ira, ya despues la persona la veo como un sentimiento normal.

Pensandolo ahora, las personas que me podrían caer mal es por hechos, y es algo que me da más que caer mal, rabia, y es algo que no puedes cambiar, o el cambio es sencillo, que sería no haber hecho esos hechos que ha causado el motivo de caerme mal.

La mayoria del sentimiento de caerme mal, temporalmente se me baja esos sentimientos por pura vagancia, o incluso tener el sentimiento contrario, es algo confuso explicar, pero tal vez es un poco masoquista mis sentimientos.

Log in to post.