¿Acaso no os ha pasado?

Seguramente no hay uno de ustedes que haya pasado por la tediosa situación de crear un nuevo tema o, responder un mensaje (el cual es muy largo y demoras mucho tiempo en escribirlo), y, cuando lo vais a mandar ¡POOM! No os habéis logueado. Juro que es la peor sensación que te puede pasar en boombang.
    ¿A cuántos de ustedes os ha pasado?
    ¿Te sientes bien? Acabas de hacer un doble post.
    Básicamente es que quise ponerlo como una simple "queja" entre cien millones de comillas. Y de pronto se me ocurrió de qué manera evitarlo y lo puse en Ideas como para que lo implementen xD
    @Diegonad justo te iba a explicar porque te pasa eso pero ya te diste cuenta tu mismo en el otro post, en cuanto a la pregunta, si, si me ha pasado pero se puede evitar.
    Para los que no vieron su autorespuesta en el post de ideas, Diego se refiere a cuando estás escribiendo un mensaje y tu sesión caduca, es decir que transcurrieron los minutos por el cual colocaste que se mantuviera tu sesión iniciada y debes entrar de nuevo perdiendo lo que tenias escrito.
    Por , ahora no me ha pasado.
    Nunca, por qué siempre pongo a recordar siempre mi usuario y contraseña.
    Si, recuerdo que tenía un post de ideas muy curradas y se me eliminó todo jeje.
    Pues eso se soluciona poniendo mas duración de estar iniciado en sesión y ya haha.
    Cuando me doy cuenta que he tardado mucho en escribir un tema, y corro ese riesgo, antes de publicar selecciono todo el texto y lo copio. Si se desloguea, simplemente vuelvo a crear el tema y pego.
    Creo que una vez me paso y le di a la flechita de atrás y se me guardo :volar: a mi muy rara vez se me desloguea de todos modos
    nunca, en los mas de 10 años que llevo en foros
    Hay que ser un poco bartolo para que te pase eso

Log in to post.