Lingotes de plata

Pues he estado pensando y tengo una cantidad increible de plata que me quiero pasar a otro keko para dar uppers y me he acercado a jardin secreto y no hay ningun lingote de plata, por lo que comprar 1600 sacos de plata 1 a 1 en el npc es muy jodido.

Estaria bien que se pusieran lingotes de plata o que almenos volvieran a la tienda para poder elegir la cantidad que queremos comprar.

¿Que os parece?
    Ahora que el canjeo de creditos es por NPC si lo vería bastante útil, además, tan solo hay que poner el render del lingote en blanco y negro para crear el lingote de plata.
    Apoyo a esta idea de lingote de plata, tengo como 1500 sacos y me da una pereza tremenda abrirlos todos uno por uno, me gusta esta idea! Sonrisa
    Me parece que esta idea la leí antes, pero ojalá la pongan..
    Ya habían dado la idea, lo que no quiere decir que no sea buena. Ojalá vean que la gente realmente quiere este objeto, porque hace muuucha falta y es muy útil.
    Siiiiii porfavor esto es muy necesario, da mucha flojera comprar los sacos 1 x 1 , y ojala que denuevo se pudieran comprar los sacos en cantidad :(
    Muy buena idea, lo había pensado ojalá lo hagan.
    Apoyo 100.
    Habra mucho clon vendiendo plata por oro
    Parece , buena idea ojala y la tomen en cuenta.
    God

Y que, eso fomentará la compra y venta, habrá mas oro, mas venta de rares y mas beneficio para todos.
    Es como si quisieras frenar la economia diciendo esto
    Buena idea ya la han dicho antes y no han puesto ni caso.
    Apoyo esta idea, lingotes de plata :D
    Anarkia
    Apoyo esta idea, lingotes de plata :D

x2
    Spoiler
    Returns

Y que, eso fomentará la compra y venta, habrá mas oro, mas venta de rares y mas beneficio para todos.
    Es como si quisieras frenar la economia diciendo esto
    Tampoco te flipes, que para lo unico que sirve la plata es para punx, cocos y objetos del shop, el oro no se expande con el credito de plata men aumenta comprando bronce$
    Para mi solo buscan maneras de pasar plata de los clones a sus kekos

Log in to post.