Añadir un conversor ORO-BRONCE

Para la gente que no quiere o no puede poner dinero real en el juego, estaría bueno que añadan un NPC (o algo por el estilo) que te intercambie oro por bronce. De esta manera evitamos las estafas de los precios incongruentes de los que venden VIP, obteniendo ganancias ¡de hasta 400 sacos limpios!

Si yo pudiera cambiar 75k oro por 5000 bronce (lo que cuesta actualmente) y luego comprar VIP, estaría genial.
    Claro y que el juego lo mantengan unos pocos mientras los demás viven del cuento.
    Me parece mala idea.
    ¿Cómo? Si yo que nunca puse dinero nunca pensaré hacerlo. Con o sin conversor. No cambia nada.
    Yo pienso que no porque los precios de vips estan ''elevados'' porque no muchas personas pueden tener acceso al bronce, pero tienes razón en cuanto hay veces en que el precio es incongruente, por eso es mejor y mas barato comprar vip con bronce que a sacos, y como toda economía hay que ganarle algo a lo que vendes c:
    No me gusta
    No guta :ninja:
    No creo , todo juego debe tener una moneda que para conseguirla debes meter dinero real asi ayudaria a la econimia del juego asi que ... bad idea.
    No tiene sentido esto... la gracia del bronce es que es la manera del juego de ganar dinero.

Los vip son caros y varían de precio precisamente por eso, porque están pagados con dinero real, y uno vende su dinero real al precio que le de la gana.
    No liked, opino igual que tamaxo.
    No entiendo muucho de estas cosas, pero ya que el juego se mantiene con dinero real, estaría bueno que se pueda comprar bronce con crédito del celular (no se, solo digo)
    No me parece ya que la venta de bronce es una forma de generar ingresos para los mods. Dudo que lo cambien ya que al existir ese ''conversor'' ya nadie querría comprar bronce. Ya no valdría la pena, mejor gastas oro y no dinero real. Desaparecería la venta de vip y puaj. Dudo que lo pongan y espero que no lo pongan puesto que sería una perdida para muchos.
    -Ulquiorra-
    ¿Cómo? Si yo que nunca puse dinero nunca pensaré hacerlo. Con o sin conversor. No cambia nada.

Lee los comentarios que te han puesto y verás como no es muy lógica tu idea.
    Pies yo tengo arto oro y sinceramente no sé en que gastarlo ya lul estaria bien que se pudiera intercambiar por algo
    La idea de el bronce es que sea el ingreso de el juego al convertir oro a Bronce que negocio tendrá el juego?. los precios de el vip están elevados por que el bronce viene de el bolsillo de uno mismo, no me parece muchos invirtiendo para sacar unos saquillos, que por cierto el precio que hay de momento esta muy bien, los elevados fueron hace unos meses atrás no me gusta la Idea, creo que no habría nada de Ganancia ni para el juego ni una manera de hacer sacos invirtiendo dinero.
    Monster
    No creo , todo juego debe tener una moneda que para conseguirla debes meter dinero real asi ayudaria a la econimia del juego asi que ... bad idea.

INSISTO, si justamente la idea de obtener VIP con ORO (PARA LOS QUE NO PONEN NI PONDRÁN UN SOLO EURO EN EL JUEGO) NO CAMBIA la situación económica del mantenimiento del juego. Pues, primero que nada, los que obtienen ORO sin meter dinero en el juego, son muy pocos, y estos son los que NO pondrán DINERO ya de por sí en el juego (con o sin sistema de intercambio oro-bronce). Es decir, si no ponían dinero, ¿por qué lo pondrían ahora? Y DE LA GENTE QUE SÍ VENÍA PONIENDO DINERO, son contados con los dedos de la mano los que prefieren esforzarse para obtener el oro por sobre COMPRARLO (por ende, preferiran comprarlo), y aún mejor: de estos que los contamos con los dedos de la mano, así prefiriesen dejar de poner su dinero real y conseguir oro con otros métodos, son mucho menos los que lo logran.

Entonces, los que no pagan ahora, seguirán probablemente sin pagar (y si pagan, mejor para la economía del juego); y de los que ya pagan, seguirán pagando... No cambia nada.

Log in to post.