Faltarón sangres en reciclador la azúl & la roja, solo esta la morada,negra y blanca..
RECICLADOR EN ALTO BOOMBANG
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Ya hacia falta :shh:#18 ¿Qué significa eso de "RECICLADOR EN ALTO BOOMBANG"? ¿Y no se llamaba Reciclator? ¿O estoy alucinando? xDCandy
Se sabe que Ciénaga es un área normal, a lo que va el usuario es que no es "tan normal" si está el NPC ahí. Hay muchos objetos que reciclar y no a todos nos da el tiempo de hacerlo sin que venga algún inteligente a dar upper por hacerse el chistoso; no le haría daño a nadie crear 1 área pasiva más.
Moderadores, por favor desactiven el upper en el area del reciclador es imposible reciclar sin que te den upper, algunos dirán "Como se quejan blablabla" Pero yo no creó que sea el único que opine lo mismo y también a algunos usuarios no le salen los sacos de plata en su mochila en mi caso si me salen pero ya he visto a varías personas que tienen problemas con eso, entiendo que lo han puesto recién y que habrá que resolver errores por eso pongo este comentario para que lo tengan en cuenta todo lo anterior, y también de pasó los felicito porqué últimamente nos han concentido a todos los usuarios incluyéndome ami con objetos nuevos, con areas nuevas y todo eso un saludo a todo el Staff De BoomBang.Deben hacer un post en la sección bugs.
Sobre lo de upper, Ciénaga es un área normal de tal modo que el upper sí es permitido.
Por otra parte, es el post del Reciclador, no es tan necesario postearlo en Aviso de Buggs. De todas formas, si no hay respuesta por ello, haz el post en la sección que te recomienda Candy.
Felicitaciones Staff de Boombang, cada vez añaden más cosas que mejoran la experiencia de usuario. Se agradece.#19 Todos los objetos que cuesten plata deberian poder reciclarse#20 Poner también el saco de 1000 de plata x 10 objetos, que lento se hace de 5 en 5.#21 ¡Se nota mucho tu esfuerzo y dedicación que le das a tu nuevo puesto de reportera Candy!
Felicitaciones
Log in to post.