Situacion de Kevin

Andrej
    La cosa se puede simplificar con un ejemplo

Si estás en un banco, y sucede un robo, no aprovechas para llevarte una parte del dinero con la excusa de "Bueno, al final son ellos los que cometen el crimen."

Aunque no lo creais, he estado dandole mucho a la cabeza durante bastantes horas respecto a este tema, y es bastante curioso mis conclusiones.

A inicios, al pensar sobre esto, dije, "hey, ¿pero que culpa tendrá Kevin sobre esto?" creo que el ejemplo de un robo no queda bastante bien comparandolo con esto, pero despues de pensarlo una vez más, mi opinión ha cambiado mucho, ya que ahora si pienso que tiene valido la descalificación de Kevin.

El problema no es que no haya denunciado, simplemente es como el tipico caso de beneficiarte de un bugg, pero en vez de un bugg, él se esta aprovechando de unas trampas que estan haciendo unos usuarios taponando el lugar.

Por no contar que además de tener el Vip Supremo para usar el comando teleport, tambien tiene otros comandos como el pull y el push, algo que podría así evitar las trampas de estos usuarios, ¿pero lo hizo? nop, así que realmente lo veo comprendible que se meta a Kevin en el mismo saco, ya qué no es que el haya hecho trampas, si no que se esta aprovechando de la trampa que andan haciendo esos usuarios taponando la area.

Es mi opinión sobre esto, siempre puede haber otras opiniones y es algo que es bastante debatible, siempre con educación.

Edited on 16 Dec 2017

Log in to post.