sinceramente como dije yo era la que estaba en el keko y soy la que más culpable se siente, pero en si culpable de que o que?, culpable de como dice monster de darle uso a los comandos de un vip supremo? que cosas, entonces para no ser descalificado tenía que aguantarme las injusticia sin saber si eso era motivo de una denuncia porque lo que daba era risa, pero que ironía es no descalificar al que va usando programas teniendo ya las advertencia de que lo hace y mas aun sabiendo que tienen la manera de confirmar esto, pero sin embargo a esos ni le dicen o hacen algo. Por otra parte, tendre y tengo mas a aun mi conciencia limpia de que ninguno de esos clones eran mios y hasta pueden revisar los ip o conversaciones de que ni fueron llamados por mi para al menos asi decir ''o tienen razon'', pero simplemente entre al area que vi mas llena y donde supuse que había más posibilidad de que caerá una bolsa, y al entrar me encuentro me consigo a esos clones tapando la entrada, dando asi más risa que intimidación y use el comando porque si ellos se la dan de arrechos yo lo soy mas arrecha y entre a lo que ella comenzó a insultarme y justo cuando cae bolsa se me traba todo y me salgo y fue donde toman capture y por lo que veo de un clon y de seguro de ellos mismos, pero como no toman esto en cuenta o mas bien le toman capture o hacen video de los demas que tienen más motivos para ser descalificados, por cosas como esta es que muchos se van, porque se la viven dando de justo con el que no tiene ni velas y mucho menos muerto en el entierro, pero ni pendientes estan con el que va haciendo trampas, porque ahora veo nuevo y sobretodo mas ''JUSTO'' que descalifiquen por solo salir en una foto, sin tener ip relacionadas a cuentas o mejor dicho de revisar las conversaciones, para dar al menos asi mas justificacion a tal ''JUSTO ACTO''