1.USUARIO MÁS INFLUYENTEJuLiiaaYa sea por ser una de las creaciones de SS, que a mi parecer es el clan que más ha dado de hablar, por ser una de las personas que más concursos ha hecho en boombang, por la más reconocida en hacer gente real, se lo merece.
2.FORERO DEL AÑO
YancarithPoco tiempo pero con la que más me he reído o he podido disfrutar viendo la antigua esencia de boombang.
Sé que hay gente más volcada en el foro y de verdad valoro muchísimo su esfuerzo y su dedicación, ya pueda ser B0z, Wilfre o Ichigo.
3.USUARIO MAS CARITATIVOCandy o también podría ser el famoso robin hoodElijo a Sarah porque siempre está haciendo eventos o concursos dejándose un pastizal, así que ná, se lo merece con creces.
4.MEJOR FAN ARTCaramelo/CafecitoOpino que llevas una GRAN evolución en este mundo y que de verdad me fascina con lo pequeña que eres tener este talento. Es obvio que hay gente que hace diseños que son ESPECTACULARES ya sea Sinba o CPP, pero quería premiar a Karly que me fascina su estilo.
5.EL MEJOR PARTICIPANTE DE RANKINGAlberPor su gran top 5.
6. EL MEJOR JUGADOR DE RINGtamachiVoy a explicar porqué la voto a ella porque hay mucha crítica con ello. Para mí casi nadie se merecería ser el mejor de ring ya que no veo bien la utilización de autoclicks y menos de kids y con ello he optado por valorar otras cosas. El ring es un juego para pasárselo bien y quiero votar las ganas de ir ahí a reírse, a disfrutar, de no hacer eso algo tóxico y muy competitivo, y bueno, Iguácel cada vez que da upper lo disfruta como cuando yo tenia 12 años.
7. EL MEJOR CLANSupersetas8. LA MEJOR ISLA!--CPP--!Me encantan tía, no sé como haces las islas para que seas realistas
9- MEJOR LOOK MUJEREricaAcá quiero dar gracias a todos los que me han votado, de verdad, gracias de corazón <3
10. MEJOR LOOK HOMBREAlber