¡BoomBang Awards 2017!

This topic is locked: no replies allowed.

Berlin
    Este concurso, que desde mi punto de vista es de las mejores ideas que se han tenido en el foro, os lo estáis cargando votando el 90% de la gente por amistad sin objetividad ninguna, más aún sabiendo que se van a dar premios oficiales (lo que siempre pedís y ahora os estáis cargando). Nada más que decir, yo soy el creador de la idea y directamente borro el post y no lo vuelvo a hacer hasta que la gente se lo tome en serio.

Una persona solo obtendrá un premio aunque salga en varias dominaciones, queda a consciencia de la gente el votar, claramente creo que los mismos que siempre exigen concursos justos y que se eliminen programas ilegales están cometiendo casi la misma falta al votar por amistades, personalmente del 100% de mis votos conoceré a 1 o 2 y no obtuvieron mi voto por que son mis amig@s, los obtienen por que se lo ganaron en su categoría

Añado, hay 2 personas que no cumplen con los requisitos y sus votos no serán tomados en cuenta
    Edited on 17 Dec 2017
    Darkrai

Este concurso, que desde mi punto de vista es de las mejores ideas que se han tenido en el foro, os lo estáis cargando votando el 90% de la gente por amistad sin objetividad ninguna, más aún sabiendo que se van a dar premios oficiales (lo que siempre pedís y ahora os estáis cargando). Nada más que decir, yo soy el creador de la idea y directamente borro el post y no lo vuelvo a hacer hasta que la gente se lo tome en serio.

Una persona solo obtendrá un premio aunque salga en varias dominaciones, queda a consciencia de la gente el votar, claramente creo que los mismos que siempre exigen concursos justos y que se eliminen programas ilegales están cometiendo casi la misma falta al votar por amistades, personalmente del 100% de mis votos conoceré a 1 o 2 y no obtuvieron mi voto por que son mis amig@s, los obtienen por que se lo ganaron en su categoría

Añado, hay 2 personas que no cumplen con los requisitos y sus votos no serán tomados en cuenta

La misma falta de respeto que cometes tú al permitir esos votos y tenerlos en cuenta. Si tú has votado como dices y no por amistades, no entiendo como no pones una norma de que no se pueda votar por amistades o que anules los votos de ese tipo como ya te dije hace dos días.
    RecycledJ

Berlin

La misma falta de respeto que cometes tú al permitir esos votos y tenerlos en cuenta. Si tú has votado como dices y no por amistades, no entiendo como no pones una norma de que no se pueda votar por amistades o que anules los votos de ese tipo como ya te dije hace dos días.

porque prácticamente todo boombang es amigo de otro por eso lo dejo a conciencia, lo mas acertado sería elegir un grupo reducido a los nominados pero eso es prácticamente imposible
    Darkrai

Darkrai

porque prácticamente todo boombang es amigo de otro por eso lo dejo a conciencia, lo mas acertado sería elegir un grupo reducido a los nominados pero eso es prácticamente imposible

Pero ya te expliqué que en la mayoría de las secciones a votar puede ser que los votos sean más basados en gustos personales o amistades porque no hay otra forma de seleccionarlo que no sea así y como tú comprenderás nadie o casi nadie se va a enfadar si sale por ejemplo: Ganador del mejor look hombre: Kevin
    A fin de cuentas eso está basado en gustos y no se puede ser objetivo. Solo te estoy pidiendo que reconsideres las votaciones que se hagan en las secciones de el mejor jugador de ring y el mejor participante en rankings. Son las dos únicas en las que hay que ser objetivo y no puede ser que la gente vote por amistades para que se lleven los premios personas que no se merecen ganar.
    Para hacer las cosas mal, es mejor no hacerlas.

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - JuLiiaa
    2.FORERO DEL AÑO
    -Yancarith
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    -Yo ( ex.Princess )
    4.MEJOR FAN ART
    -!--cpp--!
    5.EL MEJOR PARTICIPANTE DE RANKING
    -Patu feo
    6. EL MEJOR JUGADOR DE RING
    -Tamachi
    7. EL MEJOR CLAN
    -Supersetas al poder!
    8. LA MEJOR ISLA
    -Die
    9- MEJOR LOOK MUJER
    -Erica
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    -Dios
    Edited on 30 Dec 2017

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - Rey
    2.FORERO DEL AÑO
    - Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    - Sinba
    4.MEJOR FAN ART
    - Sinba
    - Patu99
    - Bereta
    7. EL MEJOR CLAN
    - ¡SuperSetas!
    8. LA MEJOR ISLA
    - Cualquiera de TheBestPlays <3
    9- MEJOR LOOK MUJER
    - VV
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    - Joseph

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - Tamachi
    2.FORERO DEL AÑO
    -Yancarith
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    -Runna
    4.MEJOR FAN ART
    -!--CPP--!
    -Lonely
    -Virus
    7. EL MEJOR CLAN
    -$avages
    8. LA MEJOR ISLA
    -Albani y J.C.D.R.M
    9- MEJOR LOOK MUJER
    -Lonely
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    -Alpha

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - Juliia,
    2.FORERO DEL AÑO
    -Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    -Darkrai
    4.MEJOR FAN ART
    -Sinba, le mete alma, corazon y mucha paciencia t-t
    -Patu99, podra caer a mi lado cualquier cosilla cuando le doy click es porque ya patu le a cogido:'v le tengo miedo
    - Rey
    7. EL MEJOR CLAN
    -SuperSetas
    8. LA MEJOR ISLA
    - Elegiré a dos personillas ThebestPlays y J.C.D.R.M
    9- MEJOR LOOK MUJER
    - ThebestPlays
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    -ALPHA
    Edited on 29 Dec 2017

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - Ichigo
    2.FORERO DEL AÑO
    -Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    -Candy
    4.MEJOR FAN ART
    -Sinba
    -Patu99
    -
    7. EL MEJOR CLAN
    -Clan setas
    8. LA MEJOR ISLA
    - J.C.D.R.M Me gusta mucho su decoración estilizada, pone vida en sus obras creativas, con tanto color.
    !--CPP--! (en particular alguna de halloween que tenia un cielito jiji).
    9- MEJOR LOOK MUJER
    -Veriwis (VV)
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    -God
    Edited on 18 Dec 2017
    Darkrai

Te propongo que elijas unas 10 personas del foro (activas y que sean objetivas) y las votaciones como mejor jugador de ring las elijáis entre vosotros, solo de ver como mejor jugador de ring a "Bereta" me da la risa.

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - JuLiiaa
    2.FORERO DEL AÑO
    - Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    - Princess
    4.MEJOR FAN ART
    - CPP
    - Patu99
    - Casper
    7. EL MEJOR CLAN
    - Supersetas
    8. LA MEJOR ISLA
    - Die
    9- MEJOR LOOK MUJER
    - Erica
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    - Gold

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    Renato y B0z
    2.FORERO DEL AÑO
    aqui Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    Candy
    4.MEJOR FAN ART
    !--cpp--!
    Patu99 y Lonely ''No duermen''
    !--cpp--! jajajaja
    7. EL MEJOR CLAN
    Clan SuperSetas..!
    8. LA MEJOR ISLA
    !--Cpp--! y Die y Yo...!
    9- MEJOR LOOK MUJER
    Y0 ''Fui mas copiada''
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    Joseph y Patu99
    Edited on 20 Dec 2017
    ThebestPlayss

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    Renato y B0z
    2.FORERO DEL AÑO
    Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    Candy
    4.MEJOR FAN ART
    !--cpp--!
    Patu99 y Lonely ''No duermen''
    !--cpp--! jajajaja
    7. EL MEJOR CLAN
    Clan SuperSetas..!
    8. LA MEJOR ISLA
    !--Cpp--! y Die y Yo...!
    9- MEJOR LOOK MUJER
    Y0 ''Fui mas copiada''
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    Joseph y Patu99

Edited on 20 Dec 2017

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    Wilfre
    2.FORERO DEL AÑO
    Renato
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    Princess
    4.MEJOR FAN ART
    Sinbalorelei
    Patu99
    Erica
    7. EL MEJOR CLAN
    Supersetas
    8. LA MEJOR ISLA
    Albani
    9- MEJOR LOOK MUJER
    J.C.D.R.M
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    El mio Alber

No tengo más nada que hacer, perdonenme
    Edited on 19 Dec 2017

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - Ichigo
    2.FORERO DEL AÑO
    - Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    - Sinba
    4.MEJOR FAN ART
    -Mmmh creo que no estoy muy actualizado en esto.
    - patu99 o Kevin (Actualmente los veo más activos en lo de los concursos)
    - Programmer o Jorge (xHamster)
    7. EL MEJOR CLAN
    -Clan SuperSetas, creo que es el clan que mas ha resaltado durante el tiempo de clanes
    8. LA MEJOR ISLA
    - albani
    9- MEJOR LOOK MUJER
    -Erica (Por poner uno).
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    - TheRev (xHamster - Jorge)

Log in to post.