RINGS CON Y SIN BLOCKS

Monster

Tal vez no quitar el "block" pero si poder quitar la descalificación, eso si sería una buena idea.

Si quitan la descalificación el ring duraría mas.
    Pienso que está bien así cómo está.

¿Durar más en qué sentido? De por si los rings son largos, el quitar de perdida la descalificación no afectaría en mucho, solamente no perderías tan rápido tu oro, ya que hasta con dedo te bloquean, y lo digo por que me ha pasado.
    Igual, no pasa de que sea solamente un comentario.
    Programmer

Programmer
    Tal vez no quitar el "block" pero si poder quitar la descalificación, eso si sería una buena idea.

¿Durar más en qué sentido? De por si los rings son largos, el quitar de perdida la descalificación no afectaría en mucho, solamente no perderías tan rápido tu oro, ya que hasta con dedo te bloquean, y lo digo por que me ha pasado.

Osea que si descalificado por bloqueo el ring durara mas , ya que cuando te bloquean solo eres 1 menos y eso agiliza a que el juego sea mas rápido , mientras si no hubiera descalificacion por bloqueo te quedaras bloqueado intentarían darte a block o alguien te cubriría osea duraría mas tiempo en ese proceso no se si entiendes lo que digo xd.
    Yo creo que este pobre men no sabe bajarse un auto y quiere que le dejen en paz. Historia sad :(

Sunnu

también debería de haber un mundo sin guerras

imayin on du pipol

La bida sin ring :(
    Monster

Monster

Osea que si descalificado por bloqueo el ring durara mas , ya que cuando te bloquean solo eres 1 menos y eso agiliza a que el juego sea mas rápido , mientras si no hubiera descalificacion por bloqueo te quedaras bloqueado intentarían darte a block o alguien te cubriría osea duraría mas tiempo en ese proceso no se si entiendes lo que digo xd.

Eso no tiene nada que ver, el ring puede ser tan rápido como uno quiera, con el "block" pueden haber rings que hasta den time por que la gente pasa de hacer go, así tú mismo se los pidas.
    Y a lo que yo me refiero es que, de esta forma "tendrías más oportunidades" de ganar, o bien no perder de una, como te digo hasta con dedo te bloquean y eso si que molesta un poco.
    y si mejor quitan el ring y los uppers de las salas? así ya no habrían uppers y por consecuente no habría autoclick

FIN DEL ASUNTO
    Pearl
    y si mejor quitan el ring y los uppers de las salas? así ya no habrían uppers y por consecuente no habría autoclick

FIN DEL ASUNTO

& por consecuente no habria usuarios, solo quedarián los usuarios nuevos de las 3 primeras salas y los que estan en sus islas/casas. El dar uppercut/Ring es una de las cosas que más atraen de este juego ya que por lo general son personas de 16+ años los que juegan eso, pero si venimos a socializar es mejor salir a la calle.

Log in to post.