[RESULTADOS] CONCURSO ISLAS HALLOWEN

This topic is locked: no replies allowed.

La de primera de TheBestPlay me gustó mucho, me hizo acordar a Halloween town, aunque me gustó mas su segunda isla. Me impresionó la del cielo e infierno de CPP, que creatividad.
    Merecidos los premios, felicidades a todos.
    Enhorabuena a los ganadores, pero quiero que sepáis algo, me debéis una, ya que no he participado en el concurso para que pudierais ganar vosotros, porque el día que yo haga una isla, el mundo explotará y yo me llevaré todos los premios, mis islas son las mejores de Boombang, un beso a todos, no os toquéis mucho la colita (en el caso de las mujeres el potorrillo) y salid con vuestros amigos pero no piquéis en el timbre y os vayáis corriendo en casas desconocidas.
    Felicidades a los ganadores Amor

la verdad no sé por qué dicen que está amañado, viendo las islas está claro que los premios son más que merecidos, la primera de todas me encanta y la primera de CPP también...

también me han gustado la primera de Johanna y las de Die
    Siempre en todo concurso habrán desacuerdos por las diferentes tipos de opiniones o punto de vista de las personas, pero primera vez que leo tan grande acusación, que solo pasa a ser una simple difamación ya que el moderador y yo no tenemos algun tipo de relación como dicen de ''grandes amigos'', y hasta el mismo explica que solo le he buscado en ciertas ocasiones por motivos de Denuncias, de todas maneras gracias a todos y nos leeremos los comentarios en el proximo concurso Feliz

Felicidades a los ganadores, sabemos que Maria le falta madurar ya que ella acusa a Platinum sin pruebas, ademas de que ella era la que hacia ese tipo de cosas al parecer por eso hay tantos visitantes la mayoría son gente desterrada ya del foro.
    PREMIOS ENTREGADOS.
    No se si sea Maria o no ese lusimi pero nmms tu hiciste trampa metiste tu clon acá algo que no esta permitido encima tu eras la organizadora, no tienes derecho a criticar deja esto ya viciada
    Platinum sabes perfectamente que los ganadores los pusiste por amistades (ojo, que no digo que las islas sean feas) pero vaya, muchísima casualidad que hayan ganado los mismos que votaste tú en el concurso de plantas en el mismo orden. Además, si en el concurso de plantas di esos ganadores, es porque el staff de este juego "oficial", ponía muchas ganas y empeño en votar, que en vez de votar y brindarme una ayuda, Rober se ponía a criticar las islas de los demás y a desvalorar el esfuerzo que hacían en hacerlas, que si no se qué. Y que desde un principio dijo que se abstenía a votar porque le daba pereza mirar las fotos de las islas. Me da igual los ganadores que hayan y no digo que no lo merezcan porque lo hubiera merecido cualquiera de los que han participado, pero me parece una estupidez que sueltes que es pura casualidad que hayan ganado ellos. Y repito, sé que no soy la más indicada para hablar de resultados de concursos, pero ya que taaaanto que se me ha criticado, no intentes hacerte la víctima Platinum, porque de víctima no tenéis nada. Que vais de que queréis un juego oficial pero sois unos falsos tú, Fran y Rober, que ya demasiado he aguantado. Que ponéis buenas caras a los usuarios, que sois "majos" cuando estáis con ellos, pero vaya tela que luego en los grupitos de Team Boombang en skype los ponéis bien a parir eh... Y lo que digo no son habladurías, porque tengo pruebas de todo.

Por cierto CPP y Thebestplays, dejad de defender algo que es indefendible para que Platinum os haga más caso o os tenga más en cuenta a la hora de votar otras próximas islas en otros concursos, que critican a un moderador y ya vais detrás a defenderlo a ver si de esta forma podéis tener algún tipo de ventaja.

Fran, no hables de madurez cuando el primer inmaduro eres tú. Me causa muchísima gracia que hables de mí por hacer o decir esto, ¿por qué no dices tú lo que vas diciendo de los usuarios por skype? Muchísimas quejas de que esta comunidad es tóxica, pero chavales, las primeras personas tóxicas y los que han permitido todo esto, es el propio STAFF.

No tengo nada más que decir (y mira que he dicho poco), suerte con este juguecito, a ver cuánto os dura.
    LuisMi
    Por cierto CPP y Thebestplays, dejad de defender algo que es indefendible para que Platinum os haga más caso o os tenga más en cuenta a la hora de votar otras próximas islas en otros concursos, que critican a un moderador y ya vais detrás a defenderlo a ver si de esta forma podéis tener algún tipo de ventaja.

Tienes tanta razón Ternura! yo siempre ando defendiendo a las personas en un juego virtual donde no gano nada, a menos que sea difamación como esta de doble moral , porque necesito sentirme mas que todo aceptada en algo, aunque sea en una comunidad ficticia y no porque no tolero las injusticias y también para conseguir ventajas en las cosas, ademas que tampoco estaba defiendo al moderador platinum por el simple hecho de que en tal difamación no solo le perjudicabas a el sino también a mi persona al decir cosas que en realidad solo suceden en tu mente, como esa de estar diciendo que solo gane por ser supuestamente gran amiga de platinum y no por ese esfuerzo que e tenido que hasta le has aceptado a eso entonces no trates de generalizar mas a lo que seria mi persona, de que todos tenemos la misma moral y sobre todo valores que tu posees, para lo que acá radica seria en realizar eventos o en la manera en que se ganas las cosas.
    Creo que el motivo de esto no fue el enchufe, simplemente Platinum como fue el unico en seleccionar los ganadores (recordemos que los demás concursos de islas, como el de plantas la unica que seleccionó las islas fue María y no el staff entero como decía en su tema principal del concurso) pues ocurren estas cosas y ahora por qué una persona gane siempre y sabiendo que solo lo escoge una sola persona (una persona tiene el mismo gusto en todo, así que es normal que a Platinum le mole las mismas islas que haga esa persona (y tampoco es raro, yo vi las islas de ellas y se comprende que son islas de 10)) pues es normal que se sospeche que es enchufe, cosa que dudo bastante, en mi colegio tambien en los concursos ganaba siempre la misma persona y dudo mucho que sea enchufe también...

Creo que el problema de ello es eso, que solo hay una persona seleccionando las islas, deberían de hacer lo mismo que hizo María y hacer unas vacantes para seleccionar también islas de concursos y así haber más personas que seleccionen las islas y así se evitaría problemas.

María en mi opinión fue la mejor organizadora de todo el juego y la mas creativa en ideas aunque hubiese hecho lo que hizo, creo que deberíais de aprender un poco de ella respecto a la organización de concusos ya que siempre le echaba ganas a todo y hacía cosas muy originales (recordemos el concurso de decorar tu huevo o las rosas) ^_^

Modifico: Btw, ¿cuales fuerón los premios?
    Edited on 19 Nov 2017
    Wilfre
    Creo que el motivo de esto no fue el enchufe, simplemente Platinum como fue el unico en seleccionar los ganadores (recordemos que los demás concursos de islas, como el de plantas la unica que seleccionó las islas fue María y no el staff entero como decía en su tema principal del concurso) pues ocurren estas cosas y ahora por qué una persona gane siempre y sabiendo que solo lo escoge una sola persona (una persona tiene el mismo gusto en todo, así que es normal que a Platinum le mole las mismas islas que haga esa persona (y tampoco es raro, yo vi las islas de ellas y se comprende que son islas de 10)) pues es normal que se sospeche que es enchufe, cosa que dudo bastante, en mi colegio tambien en los concursos ganaba siempre la misma persona y dudo mucho que sea enchufe también...

Creo que el problema de ello es eso, que solo hay una persona seleccionando las islas, deberían de hacer lo mismo que hizo María y hacer unas vacantes para seleccionar también islas de concursos y así haber más personas que seleccionen las islas y así se evitaría problemas.

María en mi opinión fue la mejor organizadora de todo el juego y la mas creativa en ideas aunque hubiese hecho lo que hizo, creo que deberíais de aprender un poco de ella respecto a la organización de concusos ya que siempre le echaba ganas a todo y hacía cosas muy originales (recordemos el concurso de decorar tu huevo o las rosas) ^_^

Modifico: Btw, ¿cuales fuerón los premios?

En parte tienes razon, el error de maria es llegar a pensar que para ganar es necesario ser amigo de una persona y mas que si llegas a defender tus ideales y sobre todo cuando te estan difamando es para beneficio propio cosa en lo que cual esta mas que equivocada, no se puede reflejar lo que eres en otra persona y menos en la manera de como esta consigue las cosas.
    Felicidades a los ganadores muy buenas islas, mi favorita es la de cpp, estos temas siempre se prestan para salseos, ya vivan y dejen vivir es un concurso de islas no la tercera guerra mundial.
    El hecho que gane no solamente en concursos de Platinum sino tambien que he ganado en concursos de Maria , mi pregunta es ¿Algún problema que gane? xq que yo sepa los concursos son libres los cuales cualquiera pude participar no tengo culpa que en dichos resultados mis islas sean ganadoras , la cual eso no significa el que yo tenga algún trato personal con los moderadores del juego si revisan en concursos anteriores e tenido la suerte de ganar ... Si me pongo a ver tu comentario Maria lo cual no veo xq tanto difamación hacia mi persona si en tus propios concursos yo he ganado y no he sido tu amiga para ganar... si tienes alguna diferencia personal con los moderadores o staff del juego no tienes porque mezclar ami persona en todo, esto en lo cual no tengo nada que ver así que suerte Cara feliz
    Edited on 19 Nov 2017
    Vaya , es que no entiendo. María simplemente no tienes derecho de acusar a alguien así porque sí y menos cuando tú hiciste eso.

LuisMi te advertí por privado que si seguias publicando cosas de esa persona te ibas baneado, pero te daré una oportunidad más.

La mejor organizadora? Aprender algo de ella? Vaya es que si yo la respetaba muchísimo , hasta que me enteré de lo que hizo, para mi ella ya no vale nada. ORIGINALES? Cómo si yo no los hubiera hecho. Si claro, resbala everywhere.

Y no me vengáis a joder , el concurso fue sin favorecer a nadie , si el staff no quiere votar , voto yo solo y se acabó. No elegiré a nadie para que me ayude a votar porque la mayoría de aquí se deja influenciar por sus amigos peor aún abrir vacantes. Yo sé cómo soy y nadie me va a hacer quedar mal.

Lo que más me molesta es que digan que soy amigo de CPP y TheBestPlays , pff es la peor difamación que me han hecho, solo he hablado un par de veces es más una vez con ellas y solo para temas de denuncias. Así que porfavor si quieres difamarme hazlo bien y no quedes en ridículo.

Es todo seguiré haciendo concursos como los sé hacer.
    Qué guapos los trofeos, creo que deberían de haber avisado cuales eran y así hubiese participado más gente (que supongo que es lo que buscan, no que siempre haya la misma competencia).

Y, respecto a lo que dicen de que deberían de elegir un grupo de gente que vote por las islas ganadoras, eso sería muchísimo peor :/.

Log in to post.