LuisMi
Os dejo este mensaje de María por aquí:
Quizás no soy la más indicada para decir esto después de amañar mis concursos, pero no soy la única que los amaña. Platinum cariño, podrías disimular un poco al menos, ¿no? Han ganado justamente los MISMOS EN LOS QUE TÚ VOTASTE EN EL CONCURSO DE ISLAS DE PLANTAS. ¿Miento?
Se me ha criticado mucho, pero vais de que queréis un juego oficial y ahora votáis por amistades. ¡B R A V O!
Aquí tenéis pruebas sobre cómo votó Platinum en el concurso de Plantas; justamente los mismos que han ganado en este concurso en el mismo orden.

Jajajajaja esto es lo más gracioso que he leído en todo el mes!
Yo no tengo la culpa que CPP y TheBestPlays decoren genial, no creo que alguien refute los resultados por aquí :S , no te confundas, tu armaste los concursos para beneficio propio y era tan obvio que todos se quejaban de tus resultados. Es más yo a CPP y TheBestPlays no les hablo casi nunca , solo para temas de denuncias. Cabe resaltar que en el tercer puesto si la pensé mucho porque estaba en duda entre Ford , Die y johana, pero a las finales me decidí por Ford ya que pedí opiniones a varias personas.
Admito que sí elegí a los mismos la vez pasada, eso es pura coincidencia. Pero tus elecciones fueron tan .... que a pesar de que todo el staff te lo dijo tu decidiste hacer lo que se te vino en gana. Y ya viste cómo terminó ;)
Yo no gano ni ganaré nada en este juego porque no busco eso, solo busco aprender, no soy interesado como tú. Y menos beneficiar a mis amigos, que en todo el tiempo que he estado aquí varios me han dejado de hablar porque pensaron que por
ser mis amigos yo iba a tener un trato especial con ellos. Así que está demás que digas eso. Eres la menos indicada para decirlo.
Es todo lo que tengo que decir.
Saludos y felicidades a los ganadores!