Quiero agradecer a todos por los comentarios buenos y críticas constructivas, como también a todos los que me apoyaron desde un principio hasta ahora, de verdad es genial sentir tanto apoyo de parte de ustedes!

Por otro lado, choose, nadie está desviando tema, si los usuarios colocan “estás tapando bocas”, no puedes saltar y decir que están desviando el tema, ellos solo expresan su opinión y reflejan el disgusto que tuvieron muchos al reaccionar al verme como “no apto” para el cargo y eso lo respeto, pero por favor, nunca doy bola para discutir y lo único que veo son provocaciones para armar líos, si, lo llamo así por que generaste un montón de comentarios debido a tu comentario, y eso que iba antes todo bien con los comentarios.
Respecto al diseño, trataré de diseñar y al colorear, ser lo más básico posible, ya que mi estilo tiene un parecido muy particular al de las calabazas, mucha iluminación, muy coloridos, etc... pronto verán más diseños para que opinen y hagan críticas constructivas.
Amor y paz para todos