Calabazas Halloween BoomBang

This topic is locked: no replies allowed.

Lvled
    Bueno, muchos usuarios querían ver creaciones mías desde 0 y es por eso que vengo a enseñarles los premios que iban a ser dados para el concurso de atrapar calabazas en BoomBang, espero que les guste!

Esta sería la calabaza que se tendría que coger:

Y para los dudosos:
    Spoiler

Que HERMOSOOOOOOOOOOS diseños con esto les tapaste la boca a muchos a quienes NO te apoyaron .. me encantaron Amor
    Sigues callando muchas bocas. Me encantan.
    Uhhmmmsinceramente no tiene mucho estilo de bb y es muy detallada o cargada,
    esas son cosas con las que aún batallo, mas que todo con el estilo bb >,<
    pero me gustó mucho como manejaste los colores y el contorneado, esa cosa verde me hace recordar al coloreado que se ha empleado para los chicles movedizcos (?
    espero ver mas trabajos tuyos n.n
    Y tambien espero que puedas subirlas a otras paginas de arte y diseño
    Spoiler
    ThebestPlayss

Bueno, muchos usuarios querían ver creaciones mías desde 0 y es por eso que vengo a enseñarles los premios que iban a ser dados para el concurso de atrapar calabazas en BoomBang, espero que les guste!

Y para los dudosos:
    Spoiler

Que HERMOSOOOOOOOOOOS diseños con esto les tapaste la boca a muchos a quienes NO te apoyaron .. me encantaron Amor

¿Puedes dejar el puto tema tranquilo?
    Esta gente sí que es persistente.

Por el otro lado, me gusto la calabaza, excepto la de dientes filosos, los contornos (en el estilo BB) son lo mínimo que se puede llegar a hacer en píxeles.
    Edited on 22 Oct 2017
    choose
    Spoiler

Lvled

Y para los dudosos:
    Spoiler

Por el otro lado, me gusto la calabaza, excepto la de dientes filosos, los contornos (en el estilo BB) son lo mínimo que se puede llegar a hacer en píxeles.

Yo estoy dando mi opinión, como todos acá, es deber de personas como tu aceptar o simplemente darle caso omiso a los opinamos diferente como hitler, cpp RecycledJ entre otros, si tienes algo contra mi manera de pensar y decir las cosas existe el mp, de nada vale crear un salseo si luego no les gusta leer las cosas.
    choose
    Spoiler

Lvled

Y para los dudosos:
    Spoiler

Ternurita, te estas desviando completamente del tema luego por esto cierran los post, porque asi como tu estas dando tu opinion todos las hemos dado ahora si tienes algo solamente encontra de la jugadora TheBestPlayss existe el mp y ella muy bien te lo esta diciendo, no crees problemas con tan fuertes y expresivas palabras.💕

Hermosas y rechonchitas calabazas🤤
    Edited on 23 Oct 2017
    Choose solo dijo que paren de mencionar la discusión por el ex-diseñador Lvted con "eee q tas callandomuxas bokaz ee" "kin esti clliste muxasbokas"

Dejando eso de lado, no le veo tanto el estilo BB pero lo demás está muy bien hecho
    Caramelo
    Choose solo dijo que paren de mencionar la discusión por el ex-diseñador Lvted con "eee q tas callandomuxas bokaz ee" "kin esti clliste muxasbokas"

Dejando eso de lado, no le veo tanto el estilo BB pero lo demás está muy bien hecho

bueno, pero que de su opinion en forma general, no solamente mencionando a thebestplays que ya parece mas un problema personal que una sola opinion, ademas que hay otras maneras de decir las cosas la educación por delante uwu, mejor no sigo comentando porque solo le doy mas rienda a una simple indiferencia personal, que estar dando comentarios sobre el tema de las calabazitas rechonchitas
    !--cpp---!

bueno, pero que de su opinion en forma general, no solamente mencionando a thebestplays que ya parece mas un problema personal que una sola opinion, ademas que hay otras maneras de decir las cosas la educación por delante uwu, mejor no sigo comentando porque solo le doy mas rienda a una simple indiferencia personal, que estar dando comentarios sobre el tema de las calabazitas rechonchitas

Concuerdo contigo CEPEPE, cualquier problema personal MP o pueden encontrarla como ''VV'' en boombang.nl y bueno si no tiene un problema personal que agregue al comentario a todos los que comentaron ''Así les callas la boca a todos los que te criticaron'' Porque no solamente ella comento eso si no otros igual que ella lo hicieron pero como siempre a ella nomas la mencionan cuando publica algo que todos en general lo han dicho en fin Escupir

Y por el dibujo, me parece muy bueno y muy buena idea pero le hace falta esos como brillos así como en bb.tv pero en general 10/10 Amor
    Hola vengo a desviar el tema... ok no xd.
    Me encanta el moco verde es tan.... delishosho <3
    Quiero agradecer a todos por los comentarios buenos y críticas constructivas, como también a todos los que me apoyaron desde un principio hasta ahora, de verdad es genial sentir tanto apoyo de parte de ustedes!
    Amor
    Por otro lado, choose, nadie está desviando tema, si los usuarios colocan “estás tapando bocas”, no puedes saltar y decir que están desviando el tema, ellos solo expresan su opinión y reflejan el disgusto que tuvieron muchos al reaccionar al verme como “no apto” para el cargo y eso lo respeto, pero por favor, nunca doy bola para discutir y lo único que veo son provocaciones para armar líos, si, lo llamo así por que generaste un montón de comentarios debido a tu comentario, y eso que iba antes todo bien con los comentarios.

Respecto al diseño, trataré de diseñar y al colorear, ser lo más básico posible, ya que mi estilo tiene un parecido muy particular al de las calabazas, mucha iluminación, muy coloridos, etc... pronto verán más diseños para que opinen y hagan críticas constructivas.

Amor y paz para todos
    Amor

Wow, quedé como el malo de la película después de haberle dado una rápida leída a sus comentarios.
    Que triunfe el mal xd
    Lvled
    Quiero agradecer a todos por los comentarios buenos y críticas constructivas, como también a todos los que me apoyaron desde un principio hasta ahora, de verdad es genial sentir tanto apoyo de parte de ustedes!
    Amor
    Por otro lado, choose, nadie está desviando tema, si los usuarios colocan “estás tapando bocas”, no puedes saltar y decir que están desviando el tema, ellos solo expresan su opinión y reflejan el disgusto que tuvieron muchos al reaccionar al verme como “no apto” para el cargo y eso lo respeto, pero por favor, nunca doy bola para discutir y lo único que veo son provocaciones para armar líos, si, lo llamo así por que generaste un montón de comentarios debido a tu comentario, y eso que iba antes todo bien con los comentarios.

Respecto al diseño, trataré de diseñar y al colorear, ser lo más básico posible, ya que mi estilo tiene un parecido muy particular al de las calabazas, mucha iluminación, muy coloridos, etc... pronto verán más diseños para que opinen y hagan críticas constructivas.

Amor y paz para todos
    Amor

¡Buenas! No quiero meterme en vuestras peleas, pero creo que el usuario Choose se refiere a que escribiendo ''cerrando bocas'' etc está tentando a abrir un debate o discusión. Ya que me he leido el tema de la pelea y realmente me parece que es algo inapropiado el poner ''cerrando bocas'' ya que los comentarios ''negativos'' son solo comentarios CONSTRUCTIVOS que creen que no está del todo bien el dibujo o que por sus propios motivos no creen que seas un buen diseñador, y creo que eso hay que respetarse no intentar demostrar nada o ''cerrar bocas''.

Es como decir que yo no creo que sea alguien buen nadador, y esa persona pues sigue nadando y un amigo suyo se ponga ''bien bien, cerrando bocas'' No es algo que venga a cuento, ya que es mi opinión y por mucho que alguien haga o diga, debe respetarse, o al menos es como yo lo veo...

De hecho creo que lo peor que puedes hacer como diseñador es CONFORMARTE y quedarte solamente con los comentarios POSITIVOS donde solamente te halagan y te suben el ego, eso te hará estancarte completamente y no avanzar. Yo no soy bueno dibujando pero soy consciente de que no voy a quedarme a observar como los demás me halagan ya que eso no va a ayudarme a mejorar...

Saludos, y espero que tu y los que te hacen la pelota recapaciten sobre que es lo que realmente te va a ayudar a seguir adelante, besitos :volar:
    Croquette

Amor

Amor y paz para todos
    Amor

¡Buenas! No quiero meterme en vuestras peleas, pero creo que el usuario Choose se refiere a que escribiendo ''cerrando bocas'' etc está tentando a abrir un debate o discusión. Ya que me he leido el tema de la pelea y realmente me parece que es algo inapropiado el poner ''cerrando bocas'' ya que los comentarios ''negativos'' son solo comentarios CONSTRUCTIVOS que creen que no está del todo bien el dibujo o que por sus propios motivos no creen que seas un buen diseñador, y creo que eso hay que respetarse no intentar demostrar nada o ''cerrar bocas''.

Es como decir que yo no creo que sea alguien buen nadador, y esa persona pues sigue nadando y un amigo suyo se ponga ''bien bien, cerrando bocas'' No es algo que venga a cuento, ya que es mi opinión y por mucho que alguien haga o diga, debe respetarse, o al menos es como yo lo veo...

De hecho creo que lo peor que puedes hacer como diseñador es CONFORMARTE y quedarte solamente con los comentarios POSITIVOS donde solamente te halagan y te suben el ego, eso te hará estancarte completamente y no avanzar. Yo no soy bueno dibujando pero soy consciente de que no voy a quedarme a observar como los demás me halagan ya que eso no va a ayudarme a mejorar...

Saludos, y espero que tu y los que te hacen la pelota recapaciten sobre que es lo que realmente te va a ayudar a seguir adelante, besitos :volar:

Entiendo tu punto ternura, pero deberías informarte un poco más sobre el porqué de nuestros comentarios que no se tratan de estar alimentando el ego de nadie menos para eso que llamas ''conformismo'' de Lvled ya que este nunca a estado cerrado a comentarios constructivos que bien te ayudan a crecer en eso que fallas mas, si fuera asi no publicaría sus diseños en esta sección de fanart sabiendo que esta tiene ese fin, por tanto todo tiene un origen y desde hay entenderías todo más aún el porqué de su respuesta. Por otra parte, choose debió expresar su opinión de forma general y no tomarla como anteriormente lo ha hecho en contra de thebestplays y mucho menos con esas palabras tan expresivas puesto que solo hace referencia a una falta de respeto, habiendo otras maneras.
    Estan muy guapos esos premios

la verdad que valdria viciarse para el top 10, si dieran algo asi
    Muchas felicidades!

Log in to post.