Calabazas Halloween BoomBang

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, muchos usuarios querían ver creaciones mías desde 0 y es por eso que vengo a enseñarles los premios que iban a ser dados para el concurso de atrapar calabazas en BoomBang, espero que les guste!

Esta sería la calabaza que se tendría que coger:

Y para los dudosos:
    Spoiler

Not bad pero lo veo algo repetitivo y no sé que tan bien decorarian con los objetos que ya hay en bb, no sé creo que le falta un poco de ese estilo boombang que hace armonía con los demás objetos, igual estan bonitos, sigue así.
    Renato
    Not bad pero lo veo algo repetitivo y no sé que tan bien decorarian con los objetos que ya hay en bb, no sé creo que le falta un poco de ese estilo boombang que hace armonía con los demás objetos, igual estan bonitos, sigue así.

Los probé en varias islas con objetos y combinan bastante... gracias por el consejo!
    Feliz
    ¡Wow! Pues realmente los Tops que se iban a dar estaban bastante bien, muy al estilo de Boombang.tv como siempre quise.

Aunque ese estilo de color y brillo me recuerda al diseño que se tuvo en los ultimos momentos de Boombang.tv en el evento de Halloween cuando se cambió de diseñador, dando un estilo más con color y luminoso.

Spoiler

Una lastima que rechazarón tu oferta sobre tus diseños...
    HERMOSOSOSOS!!!

Por eso no hay que juzgar sin saber Amor
    Wilfre
    ¡Wow! Pues realmente los Tops que se iban a dar estaban bastante bien, muy al estilo de Boombang.tv como siempre quise.

Aunque ese estilo de color y brillo me recuerda al diseño que se tuvo en los ultimos momentos de Boombang.tv en el evento de Halloween cuando se cambió de diseñador, dando un estilo más con color y luminoso.

Spoiler

Una lastima que rechazarón tu oferta sobre tus diseños...

Muchas gracias aun que no le veo parecidos en los colores
    Feliz

Amor y paz Wilfre <3
    PD: es con love jajsjas :C

!--cpp---!
    HERMOSOSOSOS!!!

Por eso no hay que juzgar sin saber Amor

Muchas graciaaas por todo <3 un gusto que te hayan gustado!
    Edited on 21 Oct 2017
    Lvled

Los probé en varias islas con objetos y combinan bastante... gracias por el consejo!
    Feliz
    Jamas rechazamos sus diseños, el decidió retirarse.

Me gustan.
    Fran

Renato

Feliz
    Jamas rechazamos sus diseños, el decidió retirarse.

Me gustan.

Sip, yo decidí retirarme del cargo, no se por que habrá dicho eso.
    Gracias Fran!
    Amigazo:

Me gustan pero no me gustan. El diseño está genial pero se ve muy poco "decorativo", además, en mi juicio, están muy flacas esas calabazas xD. Me encanta el diseño, pero creo que le falta un poquito para ser 100% BoomBang, y no sé qué. Sigue posteando, pa' que cierres bocas como dije.
    Edited on 22 Oct 2017
    B0z
    Amigazo:

Me gustan pero no me gustan. El diseño está genial pero se ve muy poco "decorativo", además, en mi juicio, están muy flacas esas calabazas xD. Me encanta el diseño, pero creo que le falta un poquito para ser 100% BoomBang, y no sé qué. Sigue posteando, pa' que cierres bocas como dije.

Gracias brother! intenté hacerlas mas gorditas en mi sketchbook pero creo que llamarían más la atención estas, y respecto a la decoración, creo que están acordes a cada calabaza, ya que si las decoro parecerían objetos de un festival ya que tendrían demasiados colores xD, muchas gracias B0z por los consejines<3
    Lvled

Amigazo:

Gracias brother! intenté hacerlas mas gorditas en mi sketchbook pero creo que llamarían más la atención estas, y respecto a la decoración, creo que están acordes a cada calabaza, ya que si las decoro parecerían objetos de un festival ya que tendrían demasiados colores xD, muchas gracias B0z por los consejines<3
    xD No me refiero a la decoración de la calabaza, sino al objeto como decoración de una isla.
    Están muy bonitos pero los haría un poco más pequeños.
    Me alegra saber que hayas subido diseños tuyos, ya dije que no soy de comentar. Pero aquí viendo esto, has callado la boca a bastante gente que te criticaba por no estar APTO para el cargo. Como ya dije no creo que el staff se equivocara a la hora de elegir a alguien. Me da pena ese tipo de gente, mínimo te tendría que pedir disculpas ese pobre chaval. Enhorabuena, están bastante guapos. Un saludo
    Me gustan bastante, yo tengo esperanzas de que vuelvas al cargo jajaja
    El problema que veo es que más que un diseño de BB o para BB es que parece que es un vector o un png sacado de google o de alguna página de recursos... Creo que es demasiado llamativa y eso hace que no combine bien con el diseño de otros objetos de BB Llorar

Un ejemplo de objeto que si combinaría sacado de google:

lo que pretendo decir es que no sé mucho de diseño, pero no por más detalle es mejor o más bonito :x

Log in to post.