Firmas hechas por wakuo

Dylaan
    Entonses Picasso, da vinci , Miguel Angel.. sus pinturas ilustraron a seguir pintando & mas.. & no creo que los pintores modernos no se iinspiren con sus pinturas.. no creo que wakuo copie a nadie.. tiene talento & se le notà mucho! Como simba que es un fanarte de lpm Amor Ya calmense

#LA de bola mugrosa esta hermosa JAJAJJA !
    Claro, todo artista se puede inspirar en obras existentes, movimientos y un sinfín de factores más, pero si te hubieras tomado la molestia de leer detenidamente los posts de Sinba y MadeInAbyss diferenciarías la "copia" de la "inspiración o referencia".
    Entiendo que quieras tirar buena onda a wakuo, tiene talento, sí. Claramente la idea de nadie es desanimarlo, sino más bien aconsejarlo y ayudarlo, porque si hoy en día se lo dicen acá, en un simple foro, el día de mañana podría suceder en un proyecto a mayor escala, y créeme que las repercusiones serían mucho peores.

Es muy importante respetar el trabajo ajeno, así como quieres que respeten y reconozcan el tuyo.
    Por otra parte, ninguna crítica o punto de vista expuesta en este tema me ha parecido insultante o prepotente, así que no entiendo el porqué de tomar una postura defensiva.

Y con respecto a las firmas, me encanta la de BolaMugrienta.

Log in to post.