Firma a pedido de talented y Pedido especial de bolamugrienta..

Muchísimas gracias por la firma <3Wilfre
Qué lindas las indias, no parece que sea Talented <3

no copiadas ;) tampoco soy tan novato, tengo experiencia de dibujos y si esas las hice un poco copiadas ya que no tengo mucho tiempo. Pero no te pueden decir nada si es solo la pose que sepas que una pose lo puede tener cualquier personaje inventado. :volar: en fin la gente solo le gusta joder a otroswakuo
Ya pero no es igual, no tiene nada que ver y si la imagen no es igual, solo la pose que es distinto en fin la mayoria que hice son inventadasno copiadas ;) tampoco soy tan novato, tengo experiencia de dibujos y si esas las hice un poco copiadas ya que no tengo mucho tiempo. Pero no te pueden decir nada si es solo la pose que sepas que una pose lo puede tener cualquier personaje inventado. :volar: en fin la gente solo le gusta joder a otros
wakuo
El de bola mugrienta me especifico como quería estuve mostrándole cual le gustaba mas de diseños que hice, la verdad fue muy exigente jajaja.
-Pero a ver entoces no puedes copiar una pose? entonces ningun dibujante deberia dibujar mas porque esa pose ya la hizo una persona, y mi profesor de manga me dijo que poses se pueden copiar para mejorar la perspectiva de la anatomía y luego ya te va saliendo a tu modo. Si que esta mal copiar un dibujo entero y hacerlo tuyo pos vale si puede quejarce. Pero es una tonteria grandicima porque el estilo chibi solo tiene una forma y de poses asi ahi miles solo diferentes formas y personalidad. Yo llevo dibujando desde hace mucho y EH ESTUDIADO a como hacer formas y bocetos. Vale tranquila que tengo mi estilo no necesito copiar pero se vale porque muchos dibujantes y profesores me han dicho que copiar mejora tu punto de vista. Entonces obviamente todos los mangakas se copian pos. Y encerio es complicado que tengas derechos por tus dibujos. Y eso de copiar poses es una chorrada date cuenta

wakuo
Ya pero no es igual, no tiene nada que ver y si la imagen no es igual, solo la pose que es distinto en fin la mayoria que hice son inventadasno copiadas ;) tampoco soy tan novato, tengo experiencia de dibujos y si esas las hice un poco copiadas ya que no tengo mucho tiempo. Pero no te pueden decir nada si es solo la pose que sepas que una pose lo puede tener cualquier personaje inventado. :volar: en fin la gente solo le gusta joder a otros
Ya calmense Log in to post.