Todos los bugs del juego.

This topic is locked: no replies allowed.

Wilfre
    ¿Alguien sabe si estos bugs siguen ocurriendo?

- Al lanzar la poción de “Globo corazón” mientras eres empujado o atraido, desaparece tu keko estando solo tu sombra en el area sin poder salir.
    - No se puede acceder a una isla grande llena de objetos.
    - A veces al kickear a algunas personas, se te puede ir la conexión.
    - Cuando la moneda se te queda en numeros negativos, no puedes acceder mas al juego.

Lo de la isla sigue pasando. Al entrar a la isla solamente se queda cargando y en cuanto consigues entrar se tira la conexión en muchos de los casos.
    También está el bugg (no sé si están puesto, no me leí todo pero sé que sigue pasando) de las islas creadas de forma automática llamadas “scene” a las que no se puede acceder.
    El bug del coco en ring, te tiran coco y aveces se bugea, sale que te tiran miles de cocos y eso da Lag, bueno a mi me da Lag
    Anarkia
    El bug del coco en ring, te tiran coco y aveces se bugea, sale que te tiran miles de cocos y eso da Lag, bueno a mi me da Lag
    Eso sucede cuando tienes bastante lagg, la animación te aparece como si tirasen muchos cocos, también en las areas grandes al tirarte otros objetos anda sin el keko en movimiento.
    Cuando intento entrar al juego desde pc me pone que la pagina no existe.
    He borrado todos los bugs que había antiguamente en el juego después de haberse cambiado el servidor, por favor, diganme si estos bugs siguen ocurriendo en el tema actual ya que no ando muy atento al juego.

La bola de discoteca ya no funciona, pero me imagino ya no lo volverá a estarlo y se quedará como una simple decoración, aunque ni se puede comprar ya que no aparece ninguna moneda en el catalogo.
    Edited on 23 Aug 2018
    Puedes agregar estos. @Wilfre

-Al tirarle una poción a alguien si le envías beso, cocktail o rosa el efecto de la poción sera infinito hasta que este salga del área
    -Si escribes algo en tus hobbies y deseos no lo podrán ver los demás hasta que salgas y entres al área o alguien más haga lo mismo
    -Si envías un cocktail el dato se pone en recibidos y no en enviados
    -Al ponerte el traje del ninja la piel y los ojos no se ponen igual que los de tu look

Runna
    -Al ponerte el traje del ninja la piel y los ojos no se ponen igual que los de tu look

Este no es bug, así debería de ser, así siempre fue en el tv, los colores de los ninjas ya estaban pre-definidos.
    Programmer

Este no es bug, así debería de ser, así siempre fue en el tv, los colores de los ninjas ya estaban pre-definidos.

Según yo no, yo recuerdo que en el .tv con el traje ninja en el boomer envés de ponerse la piel con el color de la piel del boomer se ponía con la del color del pelo...

Aparte... ¿?

Runna

Runna

Según yo no, yo recuerdo que en el .tv con el traje ninja en el boomer envés de ponerse la piel con el color de la piel del boomer se ponía con la del color del pelo...

Aparte... ¿?

Que yo también recuerde, en el .tv también sucedía lo mismo, por ejemplo si el boomer tiene el pelo rosa y al ponerse ninja, la piel se quedaría rosa, al igual que los ojos rojos del color de las gafas de arriba.

Actualizado.
    Wilfre

Programmer

Aparte... ¿?

Que yo también recuerde, en el .tv también sucedía lo mismo, por ejemplo si el boomer tiene el pelo rosa y al ponerse ninja, la piel se quedaría rosa, al igual que los ojos rojos del color de las gafas de arriba.

Actualizado.

Pero, eso si que era bug, ya que si no mal recuerdo, solamente pasaba eso con el boomer, no con los demás kekos.
    A demás, se quejaban por no tener los colores de los ninjas, ¿y ahora quieren que se pueda editar la piel? Lo veo un tanto innecesario la verdad.
    Hay veces que deja poner 1 solo objeto y para poder poner otro, tienes que entrar y salir del área.
    Actualizo: Al enviar un cocktail el dato se pondrá en recibidos hasta que reinicies se sumará en enviados
    ¿Sabeís si el ranking de Amigos en los minijuegos funciona? es que a mi no me aparece nada y para asegurar.
    Digo yo que esto es un bugg : aveces se me buggea la mochila cuando voy a agarra y un objeto se pone en rojo y no funciona , si estoy haciendo cambio y se pone rojo no se pasa y si lompongo en una isla no sale

Log in to post.